Espectáculos

Youna dedica emotiva despedida a su hija con Samahara Lobatón antes de separarse en Estados Unidos: “Seguir luchando por ti"

Youna expresó su profunda tristeza por tener que separarse de su hija de 4 años, quien regresó a Perú para encontrarse con su madre Samahara Lobatón.

Youna y su hija con Samahara Lobatón tomaron caminos separados. Foto: Composición LR/Instagram
Youna y su hija con Samahara Lobatón tomaron caminos separados. Foto: Composición LR/Instagram | Instagram

Yonathan Horna, más conocido en la farándula como Youna, compartió en redes sociales un emotivo mensaje de despedida para su hija de 4 años, fruto de su relación con Samahara Lobatón. Tras estar casi un mes en Estados Unidos, país donde él reside actualmente, la pequeña regresó a Perú para reencontrarse con su madre.

En su publicación, el barbero expresó la tristeza que le generó la separación, pero también su compromiso de seguir esforzándose por estar cerca de ella. “Te voy a extrañar demasiado, mi vida. Pasamos este casi mes juntos de una manera increíble. Me dejas triste, pero con muchas ganas de seguir luchando por ti, para que podamos pasar más tiempo juntos”, señaló.

Youna se despide de su hija en Estados Unidos

A través de sus historias de Instagram, Youna compartió un tierno video en el que se ve a su pequeña dirigiéndose a la sala de embarque del aeropuerto, mientras él le dice “te amo” y ella responde con un “yo también”. Como descripción del clip, el barbero escribió: “Y se fue mi vida”, dejando en evidencia lo difícil que fue para él la separación después de haber pasado tres semanas juntos y recuperar parte del tiempo tras estar separados un año.

En otra historia, el barbero publicó una fotografía de la niña acompañada de un conmovedor mensaje en el que reafirmó su amor y su entrega como padre. “De no dejar que nos separen nunca y de seguir esforzándome porque nunca se te borre esa hermosa sonrisa del rostro. Te amo como no tienes idea, eres el amor de mi vida y mi complemento perfecto. Papi siempre estará aquí pase lo que pase, hasta quedarme sin fuerzas”, expresó con emoción.

En su perfil, Youna también compartió algunos recuerdos de las actividades realizadas junto a su hija durante su estadía en Estados Unidos, entre ellas un paseo a Disney. Sin embargo, la alegría de esos momentos terminó empañada por una nueva controversia con Samahara Lobatón.

Youna y Samahara Lobatón protagonizaron nuevo enfrentamiento

Como se recuerda, días atrás, la influencer acusó públicamente al barbero de ser violento y de no cumplir con sus responsabilidades económicas hacia la menor. “Él no pasa ni lo que dijo que podía pasar. Nadie le pide millones. 500 dólares fue el acuerdo y todos los meses tiene problemas (para pagar)”, dijo Samahara Lobatón a Instarándula

Por su parte, Youna sostuvo que ella lo amenazaba y filtró un audio en donde le pedía un exorbitante monto de dinero para el colegio de su hija, pese a que el trabaja como barbero. “No es mi realidad, es tu realidad… Tú te metiste con un barbero de barrio, no te metiste con un futbolista profesional”, le respondía él.

Lo más visto
Lo último
Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

Influencer iOA descubre que fue amante de futbolista profesional y publica fotos con él: “Se lo dije a su novia”

LEER MÁS
Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

Jaime Bayly revela que pagó boda de su hija, pero ella le terminó pidiendo más dinero: "Cuentas adicionales por pagar"

LEER MÁS
Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

Pamela López llora y conmueve al confesar que necesita quedarse en ‘La granja VIP’ para pagar deudas: “Cosas que yo debo”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé en redes: “Tanta felicidad”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, Fiorella Luna, se convierte en madre por primera vez y presenta a su bebé en redes: “Tanta felicidad”

LEER MÁS
Imitador de Gustavo Cerati responde al doble de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

Imitador de Gustavo Cerati responde al doble de Frank Sinatra, quien habría pedido que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

LEER MÁS
Imitador de Liam Gallagher triunfó en ‘Yo soy’ 2026 y se llevó S/20.000: revive los momentos más impactantes de la gala final

Imitador de Liam Gallagher triunfó en ‘Yo soy’ 2026 y se llevó S/20.000: revive los momentos más impactantes de la gala final

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos suizos crean un nuevo hidrogel que podría ser clave para reparar las graves fracturas óseas en corto tiempo

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Espectáculos

Onelia Molina admite que mantiene comunicación con Alejandra Baigorria tras ampay de Mario Irivarren: "Está muy lastimada"

Hugo García revela en qué trabaja tras anunciar que será padre con Isabella Ladera: "Se vienen unos proyectos"

Paul Michael hace escena de celos a Pamela López por hablar a solas con Mark Vito y ella enfurece: “Eres insoportable”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña responde a pregunta ciudadana: "Lo fundamental para que no haya anemia es la alimentación"

"Sería imposible trabajar con unas ratas": así respondió Alfonso López Chau tras ser consultado sobre trabajar con el Congreso

EN VIVO Debate Presidencial Perú 2026: candidatos lanzan sus propuestas sobre la integridad pública y lucha contra la corrupción