Espectáculos

Magaly Medina lanza fuerte comentario contra Samahara Lobaton tras pedir 30.000 soles a Youna: "También estará manteniendo a Brian, no sabemos"

Magaly Medina cuestionó a Samahara Lobatón por el elevado costo de la matrícula escolar de su hija y deslizó dudas sobre su situación económica.

Magaly Medina cuestionó a Samahara por matricula de 30.000 soles.
Magaly Medina cuestionó a Samahara por matricula de 30.000 soles. | Foto: Composicion LR

En la reciente edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina no dudó en dar su opinión sobre la polémica protagonizada por Samahara Lobatón y su expareja Youna. La periodista comentó acerca del controversial pedido de la hija de Melissa Klug, quien habría solicitado 30.000 soles al padre de su hija para cubrir la matrícula de un exclusivo colegio particular. "Una matrícula de 30.000 soles, ¿en qué tipo de colegio va a poner a su hija Samahara?", cuestiono Medina a Samahara.

Magaly cuestionó de manera directa la capacidad económica de Samahara y dejo entrever que la influencer podría estar cargando con más responsabilidades de las que admite. "Ahora bueno, será el caso que también estará manteniendo a Brian, eso es algo que no sabemos", comentó la presentadora. Además, comparó la situación con lo ocurrido en su pasada relación con Youna, cuando ella misma aseguró públicamente que lo mantenía. Las declaraciones de Medina también alcanzaron a Bryan Torres, pareja actual de Lobatón, a quien puso en duda respecto a su estabilidad laboral como cantante de orquesta.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Samahara Lobatón y Youna: una relación marcada por conflictos

Magaly también relató que Lobatón justificó su aparición en el programa 'El valor de la verdad' al decir que necesitaba el dinero para la educación de su hija. “Ella justifica su participación diciendo: ‘Yo necesitaba esa plata para matricular a tu hija, así que ahora tú te callas y no vayas a hablar’”, citó la periodista. De este modo, dejó entrever que la influencer recurre a este tipo de argumentos cuando discute con el padre de su menor. Sin embargo, añadió que no le parece correcto que la influencer utilice esa razón para justificar hablar mal del padre de su hija y exigirle que no se pronuncie al respecto.

En respuesta, Youna respondió desde Estados Unidos que trabaja duro para enviar dinero a su hija, y que otro padre en Perú no hace, a lo que Medina definió la situación como un enfrentamiento interminable. "Es una bronca de nunca acabar, ellos dos no terminaron bien" comento Magaly.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito