Espectáculos

Ernesto Pimentel habría encarado a Dayanita por presentarse en programa de Magaly Medina, según ‘urraco’: “La destruyó”

Según el ‘urraco’ de Magaly, Ernesto Pimentel se molestó con Dayanita por aparecer en el programa de ATV y le reclamó porque incluso le había comprado pasajes para traerla a Lima.

Ernesto Pimentel y Dayanita habrían discutido, asegura 'urraco' de Magaly. Foto: Composición LR/Difusión/AméricaTV/ATV
Ernesto Pimentel y Dayanita habrían discutido, asegura 'urraco' de Magaly. Foto: Composición LR/Difusión/AméricaTV/ATV | difusión/americatv/atv

La polémica en torno a Dayanita continúa. Esta vez, John Tirado, reportero de Magaly Medina, reveló en su pódcast ‘Puro floro’ que la actriz cómica habría tenido una fuerte discusión con Ernesto Pimentel. Según contó, 'La Chola Chabuca' se habría molestado porque Dayanita apareció en el programa de la ‘Urraca’ el jueves 7 de agosto, a pesar de que existía un acuerdo para no dar entrevistas a otros medios después de grabar ‘Esta noche’.

Tirado señaló que, tras la emisión de la entrevista con Magaly, Pimentel llamó de inmediato a Dayanita para reclamarle, mientras el equipo de ATV seguía con ella. El altercado habría sido tan intenso que “la destruyó, al punto de que empezaron a discutir y ella lo puso en altavoz”, relató el reportero.

Ernesto Pimentel y Dayanita habrían discutido tras enlace con Magaly

De acuerdo con John Tirado, durante la llamada, Ernesto Pimentel le recriminó a Dayanita por haber incumplido las condiciones tras entrevistarla para su programa del sábado 9 de agosto. “Cómo es posible que se conecte al programa de Magaly si ya tenían un trato”, le habría dicho, según el 'urraco'.

El reportero agregó que el conductor incluso habría comprado pasajes para traerla a Lima, pues ella se encontraba en Chepén, La Libertad, realizando sus presentaciones de circo. “A pesar de eso Dayanita le jugó mal, se puso no malcriada, se puso como que a culpar a su manager directamente”, detalló.

Como el equipo de Magaly Medina aún permanecía con Dayanita, ella optó por levantarse e irse a su habitación, aunque todo ya había sido escuchado. Según Tirado, Pimentel estaba muy molesto y no descartó que la actriz cómica sea vetada de sus programas.

Dayanita y Magaly protagonizaron tenso momento

Durante la entrevista, el pasado 7 de agosto, Magaly Medina confrontó a Dayanita y le recordó su falta de compromiso con el programa de Jorge Benavides, quien ya le había dado una segunda oportunidad. Al respecto, la actriz cómica aceptó que cometió un error y comentó que tomó la decisión debido a sus episodios depresivos.

En el cierre de la entrevista, la conductora le aconsejó que buscara ayuda y no usara el tema para 'victimizarse'. A lo que Dayanita le pidió que ella misma le pusiera un psicólogo, generando así la indignación de Medina. “¿Yo soy la beneficencia pública? ¿Me has visto cara de ONG? Cada uno se ayuda a sí mismo”, respondió tajante la periodista. “A mí no me da la gana de ayudarte, tú no llegas a tocar las fibras de mi corazón. A mí no me manipulas”, agregó la figura de ATV.

Lo más visto
Lo último
Actriz Alessa Wichtel revela por primera vez cómo la enamoró el futbolista Aldo Corzo: "Conectamos mucho en valores"

Actriz Alessa Wichtel revela por primera vez cómo la enamoró el futbolista Aldo Corzo: "Conectamos mucho en valores"

LEER MÁS
Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

Gran final de 'Yo soy' 2026 EN VIVO: Liam Gallagher se consagró ganador y se llevó premio de 20 mil soles

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

Samahara Lobatón se quiebra en vivo por emotivo mensaje de Youna en plena eliminación de 'La Granja VIP Perú': "Te estoy apoyando, te amo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Imitador de Gustavo Cerati responde a rumores de audio que pedía que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

Crisis de GLP: Osinergmin amplía las medidas para garantizar el abastecimiento de GLP y combustibles

Horarios de Real Madrid vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por el derbi de LaLiga 2026 vía ESPN

Espectáculos

Imitador de Gustavo Cerati responde a rumores de audio que pedía que no voten por él en la final de 'Yo soy': "El karma existe"

Actriz Alessa Wichtel revela por primera vez cómo la enamoró el futbolista Aldo Corzo: "Conectamos mucho en valores"

Stiven Franco debuta con Armonía 10 de Piura tras dejar La Bella Luz: así fue su presentación en concierto

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno que sube en las encuestas?

Elecciones 2026: JEE deja sin efecto plancha presidencial del PTE tras fallecimiento de Napoleón Becerra