Esposo de Laura Spoya comparte explosivo mensaje tras exponerse salida nocturna de la modelo: “Te lo regalo”

Tras revelaciones de Israel Dreyfus en un pódcast, donde aseguró ver a la modelo con otro hombre en una fiesta, Brian Rullan aviva rumores de ruptura con Laura Spoya.

Laura Spoya y Brian Rullan se casaron en 2017
Laura Spoya y Brian Rullan se casaron en 2017Composición LR/Instagram

Laura Spoya vuelve a ser tendencia tras la reciente emisión del pódcast 'Good Time', donde una declaración de Israel Dreyfus, exchico reality, desató una ola de especulaciones sobre el estado de su matrimonio con el empresario Brian Rullan. La entrevista, difundida el lunes 26 de mayo, se viralizó rápidamente en plataformas como TikTok, y reavivó las alarmas sobre una posible separación de la pareja.

La polémica escaló el 26 de marzo cuando Magaly Medina, durante su programa 'Magaly TV, la firme', abordó el tema y presentó un mensaje que Brian Rullan publicó en sus historias de Instagram. La frase del mexicano, interpretada por muchos como una respuesta directa al testimonio de Dreyfus, fue calificada de contundente y emocional: “Te mato si tocas lo mío, pero si lo mío se deja tocar, te lo regalo”.

¿Qué dijo Israel Dreyfus sobre Laura Spoya?

El exintegrante de 'Combate' insinuó haber coincidido con Laura Spoya en una fiesta reciente, en la que también estuvieron presentes otros miembros de su entorno laboral. Israel Dreyfus, entre bromas y risas, comentó: “Yo me los he encontrado el sábado. A Abner…, a Laura con ‘Macuito’”. Este comentario dejó desconcertados a los presentes, y la reacción de Spoya no se hizo esperar: se mostró visiblemente incómoda y se levantó de su asiento para encarar a Dreyfus.

En medio del intercambio, el influencer lanzó una frase que incrementó aún más las sospechas: “¿Tú no estás al borde del divorcio ya?”. Aunque la modelo no respondió de forma verbal, su lenguaje corporal, según observadores, habría sido bastante revelador.

Magaly Medina comentó que Israel Dreyfus habría compartido información sensible que, normalmente, permanece entre los círculos más íntimos. “Lo que pasa es que se callan, pero este, como parece que vino y nadie le dijo ‘eso debes de callarte’, lo soltó”, declaró la conductora.

La presunta reacción de Brian Rullan

Las reacciones de Brian Rullan en redes sociales no se hicieron esperar. Tras la difusión de la entrevista, publicó varios mensajes crípticos en sus historias. El más comentado fue replicado por Magaly Medina en su programa: “Te mato si tocas lo mío, pero si lo mío se deja tocar, te lo regalo”, lo cual fue interpretado por la 'Urraca' como una clara señal de ruptura emocional.

Según Medina, el empresario mexicano estaría respondiendo desde el enojo y la frustración, lo que podría llevarlo a realizar publicaciones impulsivas. “Cada vez hace que Brian, bastante impetuoso y enojado, responda en sus redes sociales y uno de estos días va a hablar de más”, advirtió la periodista.

Últimas noticias

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

Corte de Lambayeque participa en encuentro sobre integridad y lucha contra la corrupción

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Renovación Popular presenta texto sustitutorio para modificar pedido de facultades solicitadas por el Ejecutivo

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Víctor Piñán al Ejecutivo por condicionar seguridad con aprobación facultades: “No justifiquen su falta de eficacia”