Streamers

Gerardo Pe expone por error el número de WhatsApp de Laura Spoya y Mario Irivarren enfurece: “Eres un imbécil”

Durante un programa en vivo, Gerardo Pe reveló accidentalmente el número de Laura Spoya al crear un grupo equivocado de WhatsApp.

Incidente no pasó desapercibido entre seguidores y ya registra varios clips en TikTok. Foto: composición LR/ Good Time/ YouTube
Incidente no pasó desapercibido entre seguidores y ya registra varios clips en TikTok. Foto: composición LR/ Good Time/ YouTube

En el reciente programa de Good Time transmitido en YouTube, los conductores Laura Spoya, Gerardo Pe y Mario Irivarren mostraron su interés por mantener un contacto más directo con sus seguidores. Para lograrlo, decidieron utilizar WhatsApp como medio de comunicación. Sin embargo, lo que parecía una buena idea terminó en un grave error cuando Gerardo Pe expuso accidentalmente el número de celular de Laura Spoya, lo que generó tensión entre los participantes y una ola de reacciones en redes sociales.

El error en vivo que expuso el número privado de Laura Spoya

Durante la emisión en vivo, Gerardo Pe propuso crear un canal de WhatsApp para que él y sus compañeros pudieran comunicarse fácilmente con sus seguidores. De inmediato, compartieron el enlace de acceso en el chat y varias personas se unieron, entre ellas Laura Spoya y Mario Irivarren. No obstante, pronto se dieron cuenta del problema: esta modalidad no solo compartía el enlace, sino también los números de teléfono de todos los participantes, exponiendo su información privada sin querer.

El error fue producto de que Gerardo Pe confundió el tipo de grupo a crear: en lugar de un canal de difusión, configuró una comunidad donde todos podían ver los números telefónicos de cada integrante. Visiblemente apenado, el youtuber pidió disculpas en vivo: “Perdón, perdón. Mala mía, lo siento mucho, voy a tener que bloquear esos números. Ha sido una equivocación”. Esta situación provocó incomodidad entre los conductores.

 Mario Irivarren estalló contra Gerardo Pe a causa de incidente. Foto: Good Time/ YouTube

Mario Irivarren estalló contra Gerardo Pe a causa de incidente. Foto: Good Time/ YouTube

Mario Irivarren criticó a Gerardo Pe

Mario Irivarren no dudó en expresar su enojo hacia Gerardo Pe por el descuido y la exposición de su número personal. Con tono molesto, Mario le dijo: “Eres un imbécil de m***. Cómo serás de imbécil que si te metes a un concurso de imbéciles lo pierdes por idiota”. La reacción de Mario dejó claro el malestar generado por la falta de cuidado en la gestión de la privacidad del equipo.

Por su parte, Laura Spoya expresó su preocupación y pidió a sus seguidores que no difundan su número de WhatsApp. Aunque manifestó que le gusta estar en contacto con sus fans, lamentó que su información personal haya quedado expuesta sin consentimiento. “Estaba emocionada”, comentó con pesar, y confirmó que algunos seguidores ya le habían escrito a su número personal tras el incidente.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Azucena Calvay celebrará su tercer aniversario en El Huaralino junto a Caribeños de Guadalupe, Los Rebeldes de la Cumbia y más artistas

Streamers

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Tiktoker Valentino Palacios abandona podcast en vivo tras denuncia por agresión en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito