
Magaly Medina habría saboteado programa que iba a tener Laura Spoya en ATV, expone 'Loco Wagner': "Cuando le pones competencia..."
El programa que Laura Spoya iba a tener con el ‘Loco Wagner’ nunca se concretó y él sugiere que Magaly Medina habría influído en esa decisión.
- Difunden video inédito de Erick Elera y su esposa Allison Pastor evacuando en situación inesperada durante sismo en Lima
- Exesposa de Renato Tapia expone al futbolista y confiesa que la sorprendió con divorcio: "De un momento a otro"

Una reciente edición del podcast 'Good time', conducido por Laura Spoya, ha desatado controversia tras las declaraciones del ‘Loco Wagner’. El exreportero dejó entrever que la razón por la cual el programa que ambos tenían pactado con ATV nunca se concretó podría deberse a la presunta intervención de Magaly Medina, figura representativa del canal.
Según lo conversado durante el episodio, el proyecto había sido prometido por Ney Guerrero, conocido productor de televisión y amigo cercano de la 'Urraca'. Aunque en un inicio hubo entusiasmo, respaldo e incluso auspiciadores confirmados, el programa nunca llegó a emitirse, lo que ha generado diversas especulaciones sobre lo que ocurrió tras bambalinas.
PUEDES VER: Esposo de Laura Spoya impacta con fuerte mensaje tras apoyar críticas en su contra: 'Tengo la cama sola'

¿Magaly Medina bloqueó a Laura Spoya en ATV?
Fue el 'Loco Wagner' quien deslizó una hipótesis directa: la supuesta antipatía de Magaly Medina hacia Laura Spoya habría sido determinante para frenar el proyecto. “Después de eso yo comencé a especular y a maquinar hipótesis, y yo dije: ‘De repente, la tía Magaly no la quiere a Laura’”, expresó el comunicador durante la conversación.
La razón, según él, estaría vinculada a una cuestión de competencia dentro del canal. “Eres demasiado bonita... cuando le pones competencia al costado a la tía, a una mujer, tiene este mecanismo de defensa que dice: ‘la chica es bonita, más joven, es inteligente y me puede hacer sombra, no la contraten’, como todos en la televisión”, agregó.
Por su parte, Laura Spoya optó por un tono mesurado. Si bien confirmó que Ney Guerrero le brindó orientación profesional, evitó alimentar la polémica con Magaly Medina. “No, es otro perfil, completamente”, respondió al comentario de Wagner, dejando entrever que no comparte la idea de una rivalidad directa.
Aunque el programa nunca se realizó, la ex Miss Perú mencionó que el productor le decía: “Laurita, yo veo talento, hay talento”, recordando el respaldo inicial recibido y cómo eso la ayudó en un momento en el que dudaba de sus capacidades.