Laura Spoya rompe su silencio y responde por crisis con su esposo tras fuertes comentarios en su contra: "Llevando mi proceso"
En medio de rumores y especulaciones, Laura Spoya se pronuncia por primera vez sobre su relación con Brian Rullan y revela que pasará sola el Día de la Madre.
- Georgina Rodríguez revela su plan de boda con Cristiano Ronaldo y su transformación en los últimos años: "El ser madre me ha enseñado una fuerza y ternura que no conocía"
- Hijo de María Pía Copello cumple 18 años y hace inesperada advertencia a la conductora: "Ya soy libre"

Laura Spoya vuelve a estar en el centro de atención tras confirmar que atraviesa un momento difícil en su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan. Los rumores de una posible separación se intensificaron luego de que Rullan diera “me gusta” a un comentario en Instagram que insinuaba que Spoya lo habría abandonado cuando enfrentaba una dura crisis económica.
Todo comenzó tras el paso del huracán Otis por Acapulco, México, el 25 de octubre de 2023, fenómeno que provocó la pérdida de la vivienda y negocios de Rullan. La situación marcó un punto de quiebre en la vida del empresario y, al parecer, también en su relación con la ex Miss Perú. Desde entonces, la pareja se trasladó a Perú, pero comenzaron a surgir señales públicas de distanciamiento.
TE RECOMENDAMOS
LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
¿Qué dijo Laura Spoya sobre su relación con Brian Rullan?
La conductora de 'Good Time' fue abordada recientemente por los reporteros del programa ‘Magaly TV, la firme’, donde respondió por primera vez a las especulaciones sobre su matrimonio con Brian Rullan. “Estoy llevando mi proceso tranquila, feliz, trabajando, sabiendo la mujer que soy, la mujer que da todo por sus hijos y que chambea de lunes a domingo incansablemente”, declaró Laura Spoya, visiblemente serena, aunque sin confirmar el estado actual de su relación.
Por otro lado, al ser consultada sobre si pasará sola el Día de la Madre, ya que el empresario mexicano se encuentra en Acapulco por motivos laborales, Laura Spoya fue contundente en su respuesta: “¿La mamá soy yo, no?”.
Finalmente, cuando se le preguntó directamente si aún está luchando por su relación con Brian Rullan, la modelo evitó responder con palabras, pero realizó un gesto con la mano que fue interpretado como una señal de negación. Ante ello, Laura Spoya pidió respeto y privacidad: “Vamos a salir a hablar en su momento. Hasta que no lo hagamos nosotros, pido respeto. El día que yo vaya a decir algo, lo diré con toda confianza”.























