Espectáculos

Laura Spoya responde fuerte a quienes la llaman “interesada” tras indirectas de Brian Rullan: “Nunca he necesitado de nadie”

Laura Spoya respondió con firmeza a los rumores sobre su matrimonio y una posible separación por cuestiones económicas, dejando claro que siempre ha sido independiente.

Laura Spoya se pronunció sobre las críticas tras las indirectas de su esposo Brian Rullan. Foto: Composición LR/Willax/ATV
Laura Spoya se pronunció sobre las críticas tras las indirectas de su esposo Brian Rullan. Foto: Composición LR/Willax/ATV | Willax

Laura Spoya se encuentra en el ojo de la tormenta tras pronunciarse con firmeza frente a quienes la acusan de ser “interesada”. La modelo atraviesa una etapa compleja en su matrimonio con el empresario mexicano Brian Rullan, con quien comparte una hija.

Las especulaciones sobre una posible separación se intensificaron luego de que Rullan reaccionara a un comentario en Instagram que insinuaba que Spoya lo habría dejado durante una supuesta crisis económica. Ante ello, la exMiss Perú no dudó en responder públicamente y aclarar su postura.

Laura Spoya se defiende ante críticas tras rumores de separación con Brian Rullan

En medio de las especulaciones sobre una posible separación con Brian Rullan, Laura Spoya fue abordada por las cámaras del programa 'Amor y fuego' y no dudó en responder con firmeza a quienes la acusan de abandonar a su esposo por motivos de dinero. La modelo y exMiss Perú remarcó que desde muy joven ha sabido mantenerse por sí misma, dejando en claro que no necesita depender económicamente de nadie.

“Las personas que me conocen, saben que trabajo desde los 16 años. Hasta hoy trabajo de lunes a viernes. Nunca he necesitado de nadie, gracias a Dios. Sé que la plata la puedo hacer yo misma”, expresó tajantemente frente a las cámaras.

Visiblemente incómoda por los comentarios que la acusan de ser “interesada” y cuestionan sus estilo de vida, la conductora de 'Good Time' respondió a las insinuaciones de forma contundente: “Sí, es algo que me molesta, por todo lo que la gente puede especular, porque he recibido comentarios lamentables (...) Las mujeres facturamos, no lloramos”.

Brian Rullan responde a comentarios sobre su relación con Laura Spoya

Los rumores sobre una posible separación entre Laura Spoya y Brian Rullan cobraron fuerza después de que el empresario mexicano interactuara con un comentario en redes sociales. Un usuario insinuó que la exMiss Perú había dejado a Rullan cuando él atravesó dificultades económicas tras un desastre natural en Acapulco: “Yo creo que Laura te dejó o se alejó de ti cuando perdiste todo en Acapulco. Ahí vinieron los problemas, al parecer. ¡Qué lástima! Pareces ser buen hombre”. Sorprendentemente, Rullan no solo leyó el comentario, sino que le dio 'me gusta', lo que fue interpretado por muchos como una indirecta sobre los conflictos en su relación, alimentando aún más las especulaciones sobre su matrimonio.

Además, cuando un usuario acusó a Rullan de “haber dejado a su familia”, él respondió de manera tajante: “Se lo estás diciendo a la persona equivocada. Eso yo lo sé”. Este intercambio ha provocado que los seguidores continúen generando rumores sobre el estado de la relación, especialmente después de varios signos de distanciamiento entre la pareja.

Lo más visto
Lo último
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Yaco Eskenazi se mantiene firme en serle fiel a Natalie Vértiz y confiesa: "No veo a nadie mejor que ella"

Emergencia por lluvias EN VIVO: suspenden rutas y reportan muertos y damnificados en Arequipa, Piura, Ica y más regiones

Alianza Lima - San Martín: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el tercer puesto del Sudamericano de Vóley 2026

Espectáculos

Yaco Eskenazi se mantiene firme en serle fiel a Natalie Vértiz y confiesa: "No veo a nadie mejor que ella"

Eric Jurgensen, gerente de Latina, defiende a 'Yo Soy' y asegura que supera en rating a Magaly: “Estamos muy contentos”

Hermano de Tony Succar celebra que venció el cáncer de tiroides con emotivo mensaje: "Agradecer a Dios sobre todo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José María Balcázar y Hernando De Soto dialogaron en Palacio sobre las funciones del primer ministro

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac