Espectáculos

Christian Cueva habría plantado a sus hijos por ir a ver a Pamela Franco, asegura abogada de Pamela López: "Los vio y los dejó"

Según Rosario Sasieta, Christian Cueva dejó a sus hijos en los juegos de un centro comercial para irse de viaje. La visita fue pedida por su propio abogado.

Pamela López y Christian Cueva tienen 3 hijos. Foto: Composición LR/Difusión/América/Instagram
Pamela López y Christian Cueva tienen 3 hijos. Foto: Composición LR/Difusión/América/Instagram

En una nueva polémica que envuelve a Christian Cueva, la abogada de Pamela López, Rosario Sasieta, sorprendió con fuertes declaraciones en el programa 'Amor y fuego'. La exministra de la Mujer afirmó que el futbolista no aprovechó una oportunidad organizada para compartir con sus hijos y, en su lugar, se habría marchado para encontrarse con su actual pareja, Pamela Franco.

Según Sasieta, todo se coordinó a pedido del abogado de Christian Cueva para que los niños pudieran tener un momento con su padre. Sin embargo, el resultado decepcionó a Pamela López: el jugador de Cienciano habría dejado a sus hijos solos apenas minutos después de verlos, incumpliendo el acuerdo establecido para el encuentro.

Christian Cueva y la reunión con sus hijos

Durante su aparición en el espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, Rosario Sasieta explicó que la reunión con los menores se llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima y se planeó que se desarrollara entre horas específicas. "A través del letrado que patrocina a Cueva, me pidió por favor que pudiéramos coordinar para que los niños puedan estar con su padre. Llamé a Pamela López y se quedó en un centro comercial. Ella tuvo que mandar a sus hijos, de los tres, dos, porque la mayor no quería", relató Sasieta.

Sin embargo, la visita tomó un giro inesperado. “¿Y qué hizo el señor? Llegan los niños al centro comercial y sencillamente el padre se fue de viaje”, continuó la letrada. "Llegó, los vio y los dejó cada uno solo en un juego diferente y él había pedido de tal hora a tal hora. Yo logré eso porque Pamela quería que vean a su padre, pero sencillamente se fue", sentenció.

Aunque Rosario Sasieta no mencionó directamente a Pamela Franco, dejó entrever que Christian Cueva se habría retirado para encontrarse con la cantante, con quien actualmente mantiene una relación sentimental. “Ya sabemos con quién se fue, se fue con... una persona. Y no es que Pamela no los deje ver”, señaló la abogada.

Últimas noticias

Cierran acceso a la UNMSM en su aniversario: denuncian amenaza de intervención policial

Cierran acceso a la UNMSM en su aniversario: denuncian amenaza de intervención policial

Este destino peruano es considerado el más hermoso de Sudamérica, pero pocas personas lo visitan: supera a Machu Picchu y lo llaman la 'Cuna de Oro'

Explosión en taller pirotécnico de Arequipa: tres muertos y un herido tras devastadora tragedia

Espectáculos

Samahara Lobatón estalla en vivo contra tiktoker que la acusó a ella y a Melissa Klug de usar marcas fake: "Te estás confundiendo"

Samahara Lobatón estalla en vivo contra tiktoker que la acusó a ella y a Melissa Klug de usar marcas fake: "Te estás confundiendo"

Tiktoker Zully cumple su sueño de 15 años, pero se decepciona al no tener a Austin Palao como chambelán

Carta abierta: artistas buscan protección ante el avance de la IA

Estados Unidos

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

Mujer estuvo al borde de la muerte por una uña encarnada: terminó con medio pie amputado tras una sepsis letal

¡Cuidado, California y Nevada! Peligrosa bacteria fue encontrada en productos de empresa de alimentos listos para comer

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Política

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Alfonso López Chau, el rector de la UNI que postula a la presidencia: "El Perú no puede prescindir de las regiones sin suicidarse”

Wilfredo Oscorima tergiversa mensaje del papa León XIV para defender a Gustavo Adrianzén: "Hay que dejar el odio”

Carlincatura de hoy recuerda cómo la bancada de Fuerza Popular protegió a César Hinostroza, cabecilla de Los Cuellos Blancos del Puerto