Espectáculos

Abogado de Christian Cueva expone lista de gastos que el jugador cubre para sus hijos con Pamela López

Christian Cueva sí asumiría los gastos de sus hijos, según su abogado Henry Graus, quien además acusó a Rosario Sasieta de obstaculizar el proceso de divorcio con Pamela López.



Christian Cueva y Pamela López se separaron en 2024. Foto: Composición LR/América/Panamericana/Willax
Christian Cueva y Pamela López se separaron en 2024. Foto: Composición LR/América/Panamericana/Willax

El enfrentamiento entre Christian Cueva y Pamela López sigue escalando, esta vez con declaraciones cruzadas sobre la manutención de sus hijos. La aún esposa del futbolista afirmó recientemente que él no le proporciona dinero para cubrir los gastos de los menores, asegurando que ha tenido que asumir sola la responsabilidad económica. Sin embargo, el abogado de Cueva, Henry Graus, negó esta versión y afirmó que el deportista sí cumple con sus obligaciones.

Durante una entrevista con 'América hoy', Graus explicó los pagos que 'Aladino' cubriría para sus hijos, asegurando que la versión de Pamela López no reflejaría la realidad. Además, en medio del debate, el letrado también arremetió contra la abogada de la influencer, Rosario Sasieta, a quien acusó de obstaculizar el proceso de divorcio.

¿Qué gastos cubre Christian Cueva?

Henry Graus dejó en claro que su patrocinado no solo deposita dinero en un juzgado para la manutención de sus hijos, sino que además asume directamente diversos gastos esenciales. “Quien paga el colegio es el señor, quien paga la movilidad es el señor, la casa donde viven los niños y la señora es del señor. Hasta causa risa que pregunten lo mismo”, afirmó Graus en el programa matutino. Asimismo, indicó que la defensa de Pamela López omite esta información al referirse públicamente a la situación económica del jugador.

Por su parte, Rosario Sasieta evitó responder directamente sobre la lista de pagos expuesta por Graus. La abogada de Pamela López explicó que su clienta le informa únicamente sobre los gastos pendientes que el futbolista no habría cubierto, lo que deja abierta la duda sobre qué pagos han sido efectivamente asumidos por Cueva. “Yo lo que recibo de Pamela López es: ‘doctor, cuatro meses de mantenimiento’, ‘doctor, tenemos que pagar la luz’. (¿Y el colegio?) en este momento no te puedo decir quién ha pagado”, declaró.

Abogado de Christian Cueva acusa a Rosario Sasieta

En medio del enfrentamiento, Henry Graus también acusó a Rosario Sasieta de manipular la información sobre el proceso de divorcio entre Christian Cueva y Pamela López. Según el abogado del futbolista, durante reuniones previas con la defensa de López, se intentó acordar una conciliación integral que incluyera tanto la pensión alimenticia como el divorcio, pero Sasieta se habría negado a discutir este último punto.

“En las primeras reuniones que tuve con la señora Rosario, en su oficina, nuestra contrapropuesta era hacer una conciliación integral de todo. Y qué decía la doctora, y que por favor no mienta: ‘solamente alimentos, el divorcio no’”, reveló Graus.

Ante estas declaraciones, Sasieta respondió categóricamente, asegurando que su versión es diferente. La abogada de Pamela López sostuvo que intentó comunicarse con el representante legal de Cueva hace dos semanas para acordar una solución integral, pero según ella, el divorcio no fue abordado en esas conversaciones.

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

Tula Rodríguez enfurece al ver cómo quedó su casa de playa tras dejársela a su amiga Pilar Arana: “¿Por qué mi cuarto esta así?”

LEER MÁS
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rescatista y el perrito que intentaba salvar son arrastrados por fuerte caudal de río Rímac

Fuertes lluvias en Perú EN VIVO: torrenteras destruyen casas y bloquean vías en Arequipa, Ica, Lambayeque y más regiones

Municipalidad de Lima organiza campaña veterinaria gratuita: revisa dónde y cuándo podrás atender a tus mascotas

Espectáculos

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

'Majo con sabor' responde con ironía tras ser consultada por Keiko Fujimori: “Siempre va para segunda vuelta, ¿no?”

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal sorprende a minera operando sin autorización en terreno del Estado

Fracasa la compra de 44 “rochabuses” para la Policía por US$30.7 millones

Congresista Elías Varas habría vulnerado la neutralidad durante debate de censura contra José Jerí, alerta el JEE