Espectáculos

Xiomy Kanashiro revela la verdadera razón de los S/15.000 transferidos por Jefferson Farfán: "Los necesitaba urgente"

Xiomy Kanashiro rompió su silencio e impactó con una fuerte confesión sobre los famosos S/15.000 que Jefferson Farfán le había depositado.

Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán llevan tres meses de relación. Foto: Composición LR/Captura/YouTube
Xiomy Kanashiro y Jefferson Farfán llevan tres meses de relación. Foto: Composición LR/Captura/YouTube

Xiomy Kanashiro ha decidido romper su silencio y contar la verdad detrás de los S/15.000 transferidos por Jefferson Farfán, una situación que desató fuertes controversias en los últimos días. En su programa '¿Ahora qué?', que conduce junto a Carlos Vílchez, Xiomy explicó que la transferencia no tuvo nada que ver con una relación amorosa o un gesto sin sentido, sino con una necesidad urgente. Según la propia bailarina, había solicitado la ayuda económica de la 'Foquita' debido a un compromiso financiero inmediato que debía cumplir.

"Yo estaba malita, tenía mi plata en efectivo y tenía que pagarle a una tercera persona porque estoy en un proyecto y ese día (11 de enero) tenía que hacer el depósito", explicó, haciendo hincapié en que si no lo realizaba, los intereses se habrían acumulado, generando una presión económica considerable. Cabe destacar que este depósito fue expuesto el último lunes 14 de abril por Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, en el programa 'Magaly TV, la firme'.

Xiomy Kanashiro se confiesa tras acusación de Darinka Ramírez

Luego de que Darinka Ramírez en Magaly Medina expusiera una transferencia de Jefferson Farfán a Xiomy Kanashiro en enero de este año, la bailarina aceptó que esto sucedió, sin embargo, no para los fines que se especularon en las últimas horas. Según contó la 'Chinita', este depósito que le hizo su pareja sirvió para pagar una cuota de un proyecto en el cual ella está involucrada.

"Yo estuve medicada (...) Mila - que es la prima de la casa que se encarga de ayudarnos en algunas cosas - había salido. Yo me quedo dormida porque me habían puesto vía y Mila no estaba y obviamente tenía que pagar porque a mí no me gusta pagar intereses", indicó. Luego de mostrar una serie de chats, Xiomy Kanashiro dejó sentada su postura al exhibir la transferencia que le realizó a Wendy, a quien le mandó la suma de S/20.000.

"Quiero dejar en claro algo. Este es un proyecto mío, es mi dinero, a mí nadie me tiene porque prestar. Si mi pareja quiere regalarme (el dinero), bienvenido sea, pero él sabe que a mí no me ha prestado nada. Mi familia sabe y su familia sabe", expresó visiblemente molesta

Asimismo, Xiomy dejó entrever que Darinka Ramírez habría accedido al celular de Jefferson Farfán sin su consentimiento a revisar conversaciones entre ambos, sabiendo que eran pareja. "La señora cuando sale a hablar comenta que vio esta captura el 17 de enero. Entonces, creo que para que ella vea la transferencia que él me hace, es porque ha tenido que desbloquear su celular o algo, me imagino, no sé qué habrá pasado", sentenció.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

Melcochita se pronuncia tras video de Monserrat besándose con amigo del humorista: “Ya no puedo hacer nada”

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Trump anuncia que Estados Unidos evalúa una "toma amistosa de Cuba"

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Alto Comisionado de la ONU alerta sobre ataques a la independencia judicial en Perú: "Estoy preocupado por la separación de poderes"

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alto Comisionado de la ONU alerta sobre ataques a la independencia judicial en Perú: "Estoy preocupado por la separación de poderes"

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: todo sobre los candidatos y listas oficiales

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”