Espectáculos

Marisol rompe su silencio tras propuesta de Christian Cueva para encuentro privado en hotel: "No notaba su mala intención"

Marisol fue abordada por las cámaras de 'Amor y fuego' y lo contó todo tras exponer sus chats privados con Christian Cueva. Además, aclaró los rumores de un supuesto encuentro íntimo con el exfutbolista.

Marisol habría tenido un 'affaire' con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/Willax
Marisol habría tenido un 'affaire' con Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/Willax

La cantante de cumbia Marisol, conocida como 'La Faraona de la cumbia', rompió su silencio y respondió a las especulaciones sobre una posible relación extramatrimonial con el futbolista Christian Cueva. La controversia surgió luego de que ella hiciera público sus chats privados con el jugador, en los que ambos mantenían conversaciones 'coquetas' mientras el jugador de Cienciano seguía casado con Pamela López. En su declaración ante las cámaras de 'Amor y fuego', la artista aclaró los hechos y explicó su versión de los hechos, desmintiendo los rumores sobre un posible encuentro íntimo con el deportista.

Durante la entrevista emitida el lunes 17 de marzo, la cantante desmintió que hubiese mantenido una relación más allá de la amistad con Cueva. En sus declaraciones, Marisol detalló cómo surgieron sus conversaciones con el futbolista y negó cualquier tipo de mala intención de su parte, a pesar de las insinuaciones en sus mensajes. La cumbiambera fue enfática en afirmar que nunca hubo un encuentro privado ni un vínculo más allá de lo amistoso. "No notaba su mala intención", recalcó la cumbiambera ante la invitación de 'Aladino' para verse en un hotel.

Marisol niega encuentro íntimo con Christian Cueva

En su intervención en 'Amor y fuego', Marisol también aclaró que sus encuentros fueron breves y sin segundas intenciones. Uno de estos encuentros ocurrió en la boda de Brunella Horna, y el otro en una discoteca en Trujillo, en donde Marisol tuvo una presentación. La cantante fue consultada sobre un posible encuentro privado en el Hotel Westin, y fue rotunda en su respuesta: "No, nunca, porque fueron solo dos veces que nos vimos; en el matrimonio de Brunella Horna y la discoteca de Trujillo donde me tocó trabajar", detalló.

Marisol también habló sobre la invitación de Christian Cueva al hotel, indicando que si bien él la había invitado a conocerla en un ambiente más privado, no percibió ninguna mala intención. "Su intención mala no la veía", expresó, quien se mostró tranquila al respecto, asegurando que nunca hubo nada más que una amistad en sus interacciones con el futbolista.

Marisol explica sus polémicos chats con Christian Cueva

Además, Marisol se refirió a los chats que mantuvo con Christian Cueva, donde se dejaban entrever algunos mensajes coquetos, pero que, según ella, no representaban más que una amistad. La cantante expresó que, a pesar de las insinuaciones que ambos hacían sobre una posible relación, nunca existió una intención de llevar las conversaciones a un nivel más íntimo.

"Lo que pasa es que cuando conversábamos él me decía 'me hubiera gustado conocerte antes', yo también. Eran mensajes de amigos, nos fastidiábamos, pero no pasó de ahí", explicó Marisol, quien dejó claro que todo fue parte de una relación de amistad.

Lo más visto
Lo último
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Malestar por cierre de puente de acceso a Arequipa: usuarios cuestionan a la concesionaria

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”