Espectáculos

El día que Marisol habló sobre su relación con Christian Cueva y del video que él le dedicó: "Yo no le veo nada de malo"

Marisol aclaró los rumores sobre su relación con Christian Cueva luego de la viralización de un video en el que el futbolista le dedica palabras de afecto.

Marisol ha sido vinculada a Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/Willax
Marisol ha sido vinculada a Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/Willax

Tras las sorpresivas revelaciones de Pamela López en 'El valor de la verdad', un nuevo nombre salió a relucir: Marisol. La popular 'Faraona de la cumbia' fue expuesta por la aún esposa de Christian Cueva en un audio que se filtró en el programa de Beto Ortiz, en la cual, reconoce que tuvo conversaciones privadas con el futbolista peruano. En el audio, la cantante de cumbia admite que siguió la conversación con Cueva por curiosidad, pero que la situación se tornó incómoda.

Tras esto, diversos usuarios en redes sociales empezaron a recordar la vez en que Marisol habló claro y directo sobre su comentada relación con Christian Cueva. En aquella oportunidad, ante las cámaras de 'Amor y fuego', descartó algún tipo de vínculo con el seleccionado peruano y recalcó que su vínculo siempre fue de amigos. Asimismo, habló sobre un video que 'Aladino' le dedicó y aseguró que no le ve "nada de malo".

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo Marisol sobre su relación con Christian Cueva?

En aquella oportunidad, la cumbiambera no dejó lugar a malentendidos y fue clara en sus declaraciones. En la entrevista con 'Amor y fuego', Marisol comentó que la reunión con Christian Cueva no fue nada fuera de lo común. "Lo que pasa es que eso es... bueno, es un video que fue en una reunión. Él estuvo ahí, compartimos un momento y yo después partí porque tenía que viajar", detalló la cantante, dejando claro que su presencia en el evento era por razones laborales y no personales.

Marisol subrayó que el futbolista siempre ha mostrado admiración por su música, una faceta que Cueva no ha dudado en expresar en diversas ocasiones. "Él siempre me dijo que es fan de mis canciones, siempre las cantaba y sabe todas mis letras", indicó la cantante, quien destacó que no es raro que Cueva se refiera a ella con cariño en público.

Además, aclaró que la interacción entre ambos nunca ha ido más allá de la amistad. “A mí nunca me dijo cosas de amor ni nada, nuestra conexión siempre ha sido como amigos, toda la vida", recalcó Marisol, insistiendo en que las especulaciones sobre un romance no tienen fundamento.

La viralización del video y la especulación en redes sociales

El video en el que Christian Cueva aparece dedicando palabras de afecto a Marisol fue grabado en una reunión en Trujillo y rápidamente se hizo viral. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre un posible romance entre ambos, lo que llevó a la cantante a aclarar públicamente la naturaleza de su relación.

"Las personas a veces malinterpretan estas situaciones", explicó la cantante de cumbia, destacando que la interacción con el futbolista fue simplemente parte de un encuentro social y profesional. En cuanto a los comentarios que insinuaban un posible interés romántico de Cueva, la cantante no dudó en desmentirlos. "No le veo nada de malo", dijo sobre la relación de amistad que mantiene con el futbolista, asegurando que la admiración mutua no tiene connotaciones románticas.

Lo más visto
Lo último
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS
Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

Hija de tiktoker Lis Padilla conmueve con mensaje tras declaración de amor de la novia de su madre: "Quiero que las dos sean muy felices"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.