Espectáculos

El día que Marisol habló sobre su relación con Christian Cueva y del video que él le dedicó: "Yo no le veo nada de malo"

Marisol aclaró los rumores sobre su relación con Christian Cueva luego de la viralización de un video en el que el futbolista le dedica palabras de afecto.

Marisol ha sido vinculada a Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/Willax
Marisol ha sido vinculada a Christian Cueva. Foto: Composición LR/Captura/Willax

Tras las sorpresivas revelaciones de Pamela López en 'El valor de la verdad', un nuevo nombre salió a relucir: Marisol. La popular 'Faraona de la cumbia' fue expuesta por la aún esposa de Christian Cueva en un audio que se filtró en el programa de Beto Ortiz, en la cual, reconoce que tuvo conversaciones privadas con el futbolista peruano. En el audio, la cantante de cumbia admite que siguió la conversación con Cueva por curiosidad, pero que la situación se tornó incómoda.

Tras esto, diversos usuarios en redes sociales empezaron a recordar la vez en que Marisol habló claro y directo sobre su comentada relación con Christian Cueva. En aquella oportunidad, ante las cámaras de 'Amor y fuego', descartó algún tipo de vínculo con el seleccionado peruano y recalcó que su vínculo siempre fue de amigos. Asimismo, habló sobre un video que 'Aladino' le dedicó y aseguró que no le ve "nada de malo".

¿Qué dijo Marisol sobre su relación con Christian Cueva?

En aquella oportunidad, la cumbiambera no dejó lugar a malentendidos y fue clara en sus declaraciones. En la entrevista con 'Amor y fuego', Marisol comentó que la reunión con Christian Cueva no fue nada fuera de lo común. "Lo que pasa es que eso es... bueno, es un video que fue en una reunión. Él estuvo ahí, compartimos un momento y yo después partí porque tenía que viajar", detalló la cantante, dejando claro que su presencia en el evento era por razones laborales y no personales.

Marisol subrayó que el futbolista siempre ha mostrado admiración por su música, una faceta que Cueva no ha dudado en expresar en diversas ocasiones. "Él siempre me dijo que es fan de mis canciones, siempre las cantaba y sabe todas mis letras", indicó la cantante, quien destacó que no es raro que Cueva se refiera a ella con cariño en público.

Además, aclaró que la interacción entre ambos nunca ha ido más allá de la amistad. “A mí nunca me dijo cosas de amor ni nada, nuestra conexión siempre ha sido como amigos, toda la vida", recalcó Marisol, insistiendo en que las especulaciones sobre un romance no tienen fundamento.

La viralización del video y la especulación en redes sociales

El video en el que Christian Cueva aparece dedicando palabras de afecto a Marisol fue grabado en una reunión en Trujillo y rápidamente se hizo viral. Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre un posible romance entre ambos, lo que llevó a la cantante a aclarar públicamente la naturaleza de su relación.

"Las personas a veces malinterpretan estas situaciones", explicó la cantante de cumbia, destacando que la interacción con el futbolista fue simplemente parte de un encuentro social y profesional. En cuanto a los comentarios que insinuaban un posible interés romántico de Cueva, la cantante no dudó en desmentirlos. "No le veo nada de malo", dijo sobre la relación de amistad que mantiene con el futbolista, asegurando que la admiración mutua no tiene connotaciones románticas.

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos suizos podrían cambiar el futuro de la electrónica cuántica con circuitos controlados por luz

Andrea Llosa vuelve a la TV con ‘La verdad a prueba’: fecha, hora y de qué trata su nuevo programa en Panamericana TV

Un desafío para la biodiversidad: El Amazonas enfrenta el peligro de perder la mitad de sus insectos por el estrés térmico

Espectáculos

Andrea Llosa vuelve a la TV con ‘La verdad a prueba’: fecha, hora y de qué trata su nuevo programa en Panamericana TV

Grupo Amor Rebelde lamenta ataque en discoteca de Trujillo que dejó 34 heridos: “Nos unimos en oración”

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

López Chau pide al presidente Balcázar y su gabinete que viajen a Cusco por problema de Camisea