Espectáculos

Pamela Franco desmiente a Christian Domínguez sobre fin de su relación: "Estuvimos bien hasta el día del ampay"

La cumbiambera aseguró que su romance con Christian Domínguez no tenía problemas antes del ampay que se difundió en 'Magaly TV, la firme' en enero de 2024.

Pamela Franco se mostró indignada por su expareja Christian Domínguez. Foto: composición LR/TVmos/difusión
Pamela Franco se mostró indignada por su expareja Christian Domínguez. Foto: composición LR/TVmos/difusión

Pamela Franco rompió su silencio y desmintió las supuestas declaraciones de Christian Domínguez sobre el fin de su relación. En su podcast 'Doble Sentido', la cantante aseguró que su romance con el lider de La gran Orquesta Internacional se mantuvo estable hasta el día en que se enteró del ampay que expuso la infidelidad del cumbiambero. Con esto, la cantante confrontó la versión del padre de su hija, quien habría afirmado que su relación se encontraba en crisis desde octubre de 2023.

La polémica se desató luego de que Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, revelara en 'El valor de la verdad' que Christian Domínguez fue su confidente y le aseguró que su relación con Pamela Franco ya estaba deteriorada antes del escándalo. Sin embargo, la exintegrante de Alma Bella negó rotundamente estas afirmaciones y pidió a su expareja que salga a aclarar la verdad.

¿Qué dijó Pamela Franco al negar las afirmaciones de Christian Domínguez?

Durante su programa en YouTube, Pamela Franco se mostró indignada con las declaraciones que apuntaban a una crisis previa al fin de su relación con Christian Domínguez. La cantante aseguró que hasta el día del ampay, su relación con el cumbiambero era estable. "Él dijo que yo estaba mal desde octubre, totalmente mentira. Yo estaba bien con él hasta el momento en que vimos juntos el ampay", afirmó.

El ampay en cuestión se transmitió en el programa de Magaly Medina el 29 de enero de 2024. En las imágenes, se ve a Christian Domínguez en una situación comprometedora con otra mujer dentro de una camioneta. Este episodio fue el detonante para que Pamela Franco pusiera fin a su relación con el cantante.

La cumbiambera también hizo un llamado público a su expareja, exigiéndole que aclare informaciones falsas que han circulado en torno a su relación. "Debería él salir también y tenerlos 'bien puestos', porque yo no soy una enamorada más en su vida. Él sabe todo lo que hemos vivido durante la relación y cómo me he portado como mujer con él. No me merezco que haya hecho lo que hizo", expresó.

Además, la cantante confesó su decepción ante la actitud de Christian Domínguez y aseguró que esperaba una despedida más honesta. "Domínguez, yo no me esperé esto. Me hubiese gustado que para cerrar (la relación) me digas 'hice esto, esto, esto'. Jamás le fallé en la relación", agregó.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

Karla Tarazona sorprende al revelar que Christian Domínguez quiso volver con ella tras terminar con la 'Chabelita': "Le dije un rotundo no"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 11 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 11 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Espectáculos

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud