Jesús Barco confiesa vergonzoso momento en su primera salida con Melissa Klug: "Hasta fiebre me dio"

Jesús Barco compartió detalles inéditos sobre el inicio de su romance con Melissa Klug, incluyendo un episodio que lo hizo pasar un gran susto.

Jesús Barco relató el tenso momento que vivió al invitar a Melissa Klug a comer ceviche. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram
Jesús Barco relató el tenso momento que vivió al invitar a Melissa Klug a comer ceviche. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram

Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, reveló en el podcast de Cuto Guadalupe, producido por el diario Trome, detalles inéditos sobre cómo comenzó su romance con la madre de su hija. El futbolista recordó con humor un incómodo episodio que vivió durante su primera salida con la empresaria, el cual incluyó un momento de tensión al no poder pagar la cuenta.

Barco mencionó que conocía a Melissa desde hace tiempo porque ambos vivían en el mismo barrio, pero no mantenían una relación cercana. Su historia de amor empezó a tomar forma en una fiesta organizada por el también futbolista Carlos Zambrano, donde ambos coincidieron por casualidad. A partir de ese encuentro, los ahora padres comenzaron a frecuentarse, compartiendo tiernos momentos que consolidaron su relación.

Jesús Barco y el incómodo momento con Melissa Klug

El inicio del romance tuvo un episodio que el propio Jesús Barco calificó como vergonzoso. Después de conocerse mejor en la fiesta de Carlos Zambrano, el deportista decidió invitar a Melissa Klug y sus amigos a comer ceviche al día siguiente. Sin embargo, lo que parecía un gesto romántico terminó convirtiéndose en un incómodo momento.

“El escalofrío me dio a la hora de la cuenta, abro mi teléfono y el banco me había comido la plata, no sé por qué, no sabía qué decir... dije ‘tres más’, no tenía, pero para hacerla larga”, confesó Barco. Para resolver la situación, tuvo que pasar casi una hora en el baño llamando a sus amigos para pedir un préstamo. “Un 'causa', el último, me contestó, no me quería prestar, pensaba que era floro. Me prestó S/.250 Ese momento fue horrible”, recordó entre risas.

Tras ese peculiar inicio, Barco y Klug continuaron conociéndose y frecuentándose en lugares como Barranco Bar, fortaleciendo el vínculo entre ambos. Hoy en día, la pareja ha formado una sólida relación familiar y comparten su vida junto a su hija, demostrando que lograron superar cualquier obstáculo inicial.

Jesús Barco y Melissa Klug son padres de una niña.

Jesús Barco y Melissa Klug son padres de una niña.

Últimas noticias

China participa en la construcción del primer túnel submarino de América Latina: tendrá 870 metros bajo el agua y operaría desde 2031

Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su rancho en California para salvar un ecosistema único y ampliar un famoso sendero

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad

Espectáculos

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación