Espectáculos

Jesús Barco confiesa vergonzoso momento en su primera salida con Melissa Klug: "Hasta fiebre me dio"

Jesús Barco compartió detalles inéditos sobre el inicio de su romance con Melissa Klug, incluyendo un episodio que lo hizo pasar un gran susto.

Jesús Barco relató el tenso momento que vivió al invitar a Melissa Klug a comer ceviche. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram
Jesús Barco relató el tenso momento que vivió al invitar a Melissa Klug a comer ceviche. Foto: Composición LR/YouTube/Instagram

Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, reveló en el podcast de Cuto Guadalupe, producido por el diario Trome, detalles inéditos sobre cómo comenzó su romance con la madre de su hija. El futbolista recordó con humor un incómodo episodio que vivió durante su primera salida con la empresaria, el cual incluyó un momento de tensión al no poder pagar la cuenta.

Barco mencionó que conocía a Melissa desde hace tiempo porque ambos vivían en el mismo barrio, pero no mantenían una relación cercana. Su historia de amor empezó a tomar forma en una fiesta organizada por el también futbolista Carlos Zambrano, donde ambos coincidieron por casualidad. A partir de ese encuentro, los ahora padres comenzaron a frecuentarse, compartiendo tiernos momentos que consolidaron su relación.

Jesús Barco y el incómodo momento con Melissa Klug

El inicio del romance tuvo un episodio que el propio Jesús Barco calificó como vergonzoso. Después de conocerse mejor en la fiesta de Carlos Zambrano, el deportista decidió invitar a Melissa Klug y sus amigos a comer ceviche al día siguiente. Sin embargo, lo que parecía un gesto romántico terminó convirtiéndose en un incómodo momento.

“El escalofrío me dio a la hora de la cuenta, abro mi teléfono y el banco me había comido la plata, no sé por qué, no sabía qué decir... dije ‘tres más’, no tenía, pero para hacerla larga”, confesó Barco. Para resolver la situación, tuvo que pasar casi una hora en el baño llamando a sus amigos para pedir un préstamo. “Un 'causa', el último, me contestó, no me quería prestar, pensaba que era floro. Me prestó S/.250 Ese momento fue horrible”, recordó entre risas.

Tras ese peculiar inicio, Barco y Klug continuaron conociéndose y frecuentándose en lugares como Barranco Bar, fortaleciendo el vínculo entre ambos. Hoy en día, la pareja ha formado una sólida relación familiar y comparten su vida junto a su hija, demostrando que lograron superar cualquier obstáculo inicial.

Jesús Barco y Melissa Klug son padres de una niña.

Jesús Barco y Melissa Klug son padres de una niña.

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Sporting Cristal vs Alianza Atlético HOY EN VIVO vía L1 Max: alineaciones confirmadas

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO HOY vía DSports: minuto a minuto del partido por LaLiga de España 2026

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

Espectáculos

Melcochita denuncia a Monserrat Seminario por violencia física y psicológica: "Aprovecha mi avanzada edad"

Andrea Llosa sobre los implicados en el caso de Lizeth Marzano: "Marisel Linares arruinó su carrera"

Andrea Llosa vuelve a la TV con ‘La verdad a prueba’: fecha, hora y de qué trata su nuevo programa en Panamericana TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La vez que Wolfgang Grozo llamó ''violentistas'' a manifestantes contra Boluarte: "Militares hicieron debido uso de la defensa"

Gobierno de Balcázar designa a Alonso Tenorio como nuevo secretario general de Palacio tras renuncia de José Luis Torrico

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito