Espectáculos

Melissa Klug no cede con Pamela López tras reafirmar que tuvo romance con Christian Cueva: "Está querellada"

Melissa Klug respondió con contundencia a Pamela López, quien aseguró que Christian Cueva le confesó haber tenido un romance con la empresaria chalaca. La 'Blanca de Chucuito' confirmó que el caso se encuentra en manos de sus abogados.

Melissa Klug enfrentada nuevamente a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Facebook
Melissa Klug enfrentada nuevamente a Pamela López. Foto: Composición LR/Captura/ATV/Captura/Facebook

Melissa Klug, conocida como la ‘Blanca de Chucuito’, ha sido nuevamente protagonista de un enfrentamiento mediático con Pamela López, esposa de Christian Cueva. La influencer, en recientes declaraciones durante el programa 'Amor y fuego', reafirmó que el futbolista peruano le confesó haber tenido un romance con la empresaria chalaca. Ante estas afirmaciones, la chalaca aseguró que ya tomó acciones legales y dejó en claro que no permitirá que se siga manchando su imagen.

En conversación con medios locales, Klug manifestó que Pamela López busca "facturar" a través de este tipo de polémicas. "El juicio está hecho, es un proceso que sigue su curso y eso lo ve mi abogado", señaló, dejando en evidencia que la disputa legal continúa. Klug también desestimó cualquier intento de López por ganar relevancia con este tema, afirmando que su prioridad está en resolver este caso judicialmente.

Melissa Klug manda fuerte mensaje a Pamela López

Melissa Klug no se quedó callada frente a las declaraciones realizadas por Pamela López en el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre. En una entrevista para Trome, la 'Blanca de Chucuito' recalcó que la influencer ya fue querellada, y que el tema está en manos de su equipo legal. “Que lo haga, el juicio está hecho”, declaró enfáticamente. Además, la empresaria sugirió que las recientes acusaciones forman parte de una estrategia para obtener ganancias mediáticas.

“Después, si ella quiere facturar con lo mismo para estar bien económicamente, es su decisión”, agregó Klug, dejando en claro que no tiene interés en seguir alimentando el escándalo. Por otro lado, recalcó que las especulaciones y rumores en torno a su supuesta relación con Christian Cueva carecen de fundamento.

¿Qué había dicho Pamela López sobre Melissa Klug?

Pamela López, quien aún se encuentra casada con el futbolista Christian Cueva, generó controversia al afirmar en 'Amor y fuego' que su esposo le confesó haberla engañado con Melissa Klug. Según comentó, esta confesión ocurrió tiempo atrás, y aunque aseguró no tener pruebas contundentes, afirmó: "No tengo pruebas; pero tampoco dudas. Repito lo que Cueva me aceptó”.

Durante el programa, López también reveló que Melissa Klug le envió una carta notarial exigiéndole retractarse de sus declaraciones. Sin embargo, López sostuvo que no tiene intención de hacerlo. “Ella me mandó una carta notarial, la cual fue respondida diciendo que no me voy a rectificar, sino ratificar”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

LEER MÁS
Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

Maricielo Effio sorprende al mostrarse con un nuevo trabajo alejado de la actuación tras dejar Perú para establecerse en Miami

LEER MÁS
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Indecopi congela cuentas de dos inmobiliarias por presuntas irregularidades en venta de terrenos: multas podrían llegar a superar los S/2 millones

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO por la Liga 1 2026 vía L1 Max

Descubren fósil "sonriente" de 350 millones de años en una isla de Inglaterra que revela la existencia de un antiguo animal marino

Espectáculos

Colapsa escenario donde iba a presentarse agrupación Corazón Serrano en Trujillo

Periodista Marisel Linares es citada a declarar por carro registrado a su nombre implicado en atropello de deportista Lizeth Marzano

Magaly Medina sorprende al incluir karaoke con personajes de Chollywood en su programa: "Esto es lo que tenemos, no hay más"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevas rutas del Metro: Línea 8 conectará El Agustino con el Cercado y Línea 9 unirá San Miguel con el Rímac

Raúl Espíritu Cavero de 80 años, accesitario de Lucinda Vásquez, ocupará su lugar en el Congreso

Fallece congresista Lucinda Vásquez a los 67 años