Deportes

Diego Rebagliati cuestionó duramente la final de la Copa Libertadores en el Estadio Monumental: "El punto más bajo fue el partido"

El panelista de 'Después de Todo' desaprobó el nivel mostrado por ambos equipos en el estadio de la 'U' e incluso reconoció que hubo mejores finales de Libertadores.

Diego Rebagliati desaprobó la final de la Copa Libertadores. Foto: Lr/Movistar Deportes
Diego Rebagliati desaprobó la final de la Copa Libertadores. Foto: Lr/Movistar Deportes

Flamengo superó 1-0 a Palmeiras, en el Estadio Monumental, por la final de la Copa Libertadores 2025. El ambiente estuvo de 10 puntos con ambas hinchadas en las tribunas y la fiesta del fútbol en las calles de Lima. Sin embargo, la prensa no estuvo contenta con el partido e incluso el primer tiempo fue bastante discreto. Justamente, fiel a su estilo, Diego Rebagliati cuestionó duramente el nivel mostrado por ambos equipos.

El comentarista de Movistar no dudó en calificar el cotejo. "El punto más bajo fue el partido". El gol llegó recién en el segundo tiempo, tras un potente cabezazo de Danilo Da Silva a los 67 minutos. El cotejo fue bastante táctico, en la primera parte, con poco fútbol y mucha fricción.

¿Qué dijo Diego Rebagliati en la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras?

El comentarista de Movistar Deportes no perdonó el pobre nivel que plasmó el Mengao ante Palmeiras en el Estadio Monumental. "La final de la Copa Libertadores fue una verdadera fiesta en Lima con el triunfo del Flamengo. Quizás el punto más bajo fue el partido, que finalmente se definió por una pelota parada", apuntó Diego Rebagliati en el programa 'Después de Todo'.

Diego Latorre también criticó duramente la final de la Copa Libertadores en Lima

Diego Latorre, al igual que Diego Rebagliati, tampoco quedó satisfecho con la final de la Libertadores. "Un partido espantoso, deplorable, diría en el primer tiempo, pero que en el segundo, a partir del gol de Danilo... Flamengo tuvo la intención de jugar y a veces ganan los que mejores intenciones tienen y aciertan en el momento justo. Así como jugó, en Lima, no se juega al fútbol, no se juega una final, no se juega ningún partido. Con un plantel tan rico, tan completo, uno esperaba otra cosa" , sentenció el comentarista de ESPN.

¿Cuánto dinero ganó Flamengo con la Copa Libertadores?

El 'Fla' ganó el respeto de América, embolsó 24 millones de dólares por ganar la Copa Libertadores, la clasificación directa al Mundial de Clubes y la Recopa Sudamericana. Además, es el primer tetracampeón del fútbol brasileño. Es importante destacar que Felipe Luis se consagró como entrenador y jugador.

Lo más visto
Lo último
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Carreteras y puentes bloqueados por lluvias y huaicos: consulta el estado de las vías en Lima, Arequipa y más regiones

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Perú suscribe compromiso para combatir actividad criminal de carteles con Gobierno de EE. UU. y otros países de la región