Deportes

Sergio Peña cumple el sueño a un hincha de Alianza Lima: regaló sus chimpunes y joven rompió en llanto

El volante asombró a todos al regarle sus zapatillas a un niño fanático de Alianza Lima. El bonito gesto se volvió tendencia en redes sociales.

Sergio Peña tiene tierno gesto con un niño aliancista. Foto: Lr/ Alianza Lima
Sergio Peña tiene tierno gesto con un niño aliancista. Foto: Lr/ Alianza Lima

Alianza Lima hizo la tarea y derrotó 2-1 a Sport Huancayo por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025. Los aliancistas sufrieron con la altura, pero la experiencia de Hernán Barcos y Paolo Guerrero mantiene la ilusión intacta en la Liga 1. No obstante, los reflectores se los llevó Sergio Peña por un notable gesto fuera del partido. El volante de 30 años sorprendió a todos los hinchas y también a sus rivales por un bonito detalle.

El centrocampista de la selección peruana firmó un aceptable partido, ya que fue pieza clave para armar o combinar juego y conectar con los históricos delanteros. Asimismo, ofreció calidad en la salida limpia pese a la presión alta que ejerció el equipo local. No obstante, su brillante actuación llegó al final del partido con un niño.

¿Qué hizo Sergio Peña luego del partido ante Sport Huancayo?

El volante de Alianza Lima asombró con un lindo gesto. El árbitro tocó su silbato y el cuadro limeño festejó por los 3 valiosos puntos logrados Justamente, en medio de la celebración, un joven hincha se metió a la cancha y aprovechó la ocasión para pedirle la camiseta a Sergio Peña. Los agentes de seguridad al darse cuenta empezaron a moverse, pero Peña al verlo no dudo en darle sus chimpunes. Por este motivo, el niño le dijo: "Eres mi ídolo" y rompió en llanto e incluso lo abrazo. Diversos espectadores aplaudieron a Peña por el bonito detalle.

Néstor Gorosito habló sobre renovación de Paolo Guerrero y Hernán Barcos

Uno de los temas que Néstor Gorosito deberá analizar junto con la directiva de Alianza Lima, en las próximas fechas, es la renovación de Paolo Guerrero y Hernán Barcos. El estratega señaló que ya le ha manifestado su postura al club y la decisión pasa por los altos mandos. "Nosotros le manifestamos a Franco y al club nuestra idea. Son ídolos nacionales y respetamos su carrera. Tanto Franco como 'Franquito' deben evaluar y ver qué es lo mejor para la institución. Son emblemas y ejemplo para los chicos", mencionó.

Paolo Guerrero responde a críticas por seguir jugando con Alianza Lima a los 41 años

En su regreso a Lima, Paolo Guerrero fue consultado sobre las críticas que recibe por su edad. El mítico atacante se mostró despreocupado y retó a que todos los que lo cuestionan jueguen al mismo nivel que él. "Ah, por favor, qué se les puede hablar, no seas malo. He sido campeón del mundo, he sido todo, no seas malo pues. A la gente cuando juegue al nivel, ahí que me hablen. Que me llamen al teléfono cuando jueguen a ese nivel", declaró para la prensa local.

Lo más visto
Lo último
Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

Sergio Peña se va de Perú para firmar por Sakarya de Turquía: volante resolvió su contrato con Alianza Lima tras denuncia

LEER MÁS
Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

LEER MÁS
Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente