Erinson Ramírez marcó golazo para UTC ante Universitario y mandó callar al estadio Mansiche
Apenas un minuto después de haber ingresado, el '10' del Gavilán superó a Aldo Corzo para poner el 1-1 parcial. Tras anotar, celebró callando a un estadio repleto de hinchas de la 'U'.

UTC encontró el empate parcial ante Universitario gracias a la rebeldía de Erinson Ramírez. Después un minuto de haber ingresado, el '10' del cuadro cajamarquino anotó un golazo tras superar la marca de Aldo Corzo, tanto que celebró mandando callar al estadio Mansiche de Trujillo, que lució sus tribunas llenas con hinchas de la 'U' pese a la localía del Gavilán.
Cuando se jugaba el minuto 66 del partido, el técnico Hernán Lisi ordenó el ingreso de Ramírez por el amonestado Joshua Cantt. Prácticamente en la jugada siguiente, el extremo se aventuró a ir adelante por el lado izquierdo de la cancha e ingresar al área, donde le ganó la posición al capitán crema y definió al palo más alejado del portero Sebastián Britos para decretar el 1-1.
Poco después de anotar, Ramírez hizo el gesto de llevarse el dedo a los labios para mandar a guardar silencio al público presente en el recinto trujillano. En este cotejo, el elenco cajamarquino mudó su localía a la Ciudad de la Eterna Primavera en lugar de jugar en su habitual sede de Cajabamba para tener una mayor recaudación.
A los 81 minutos, el '10' se animó a rematar de larga distancia y casi convierte su doblete, pero la pelota se quedó a centímetros de ingresar al arco de los estudiantiles.
¿Cómo quedó Universitario vs UTC?
Al final, UTC no supo sostener el empate y se dejó marcar un segundo gol en el último minuto. Cuando el reloj marcaba el octavo minuto del tiempo añadido, Álex Valera aprovechó un mal despeje de la defensa rival y, con la pelota a disposición, 'fusiló' al golero Diego Campos para marcar el 2-1 definitivo.
Este resultado devuelve a los dirigidos por Jorge Fossati el primer lugar de la tabla de posiciones. En contraste, condena a los pupilos de Lisi al último lugar de la clasificación. En ocho juegos disputados por el Clausura, UTC solo ha empatado dos veces y perdió los seis choques restantes, resultados que lo comprometen con el descenso.





















