Asesinan a adolescente de 16 años: fue atacado a balazos junto con sus amigos en un parque de Piura
Un amigo del joven resultó herido y fue trasladado al hospital Apoyo II de Sullana. La Policía investiga el crimen mientras vecinos se quejan de las bandas delictivas en la zona.
- Minsa confirma los dos primeros casos de la variante A H3N2 de influenza en menores de edad en Perú
- Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

Un menor de 16 años fue acribillado en Sullana, Piura, cuando se encontraba junto a dos amigos en el parque de la primera etapa de la urbanización López Albujar, en la zona conocida como Urbanización Popular, la noche de este sábado 22 de noviembre.
Los asesinos llegaron a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la víctima, quien fue identificada como Breyson S. Ch. Aunque la víctima intentó huir para resguardarse de los disparos, fue alcanzada rápidamente por las balas. En tanto, una segunda persona que lo acompañaba resultó herida tras recibir un impacto de bala en los miembros superiores.
TE RECOMENDAMOS
LAS FIGURAS QUE NO IRÁN A LAS ELECCIONES 2026 | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Un menor de edad fallecido tras balacera en Sullana
Se conoció que el adolescente de 16 años falleció inmediatamente, y quedó tendido junto a un árbol donde fue hallado. Tras el ataque, los agresores huyeron rápidamente.
Mientras tanto, el herido fue trasladado de emergencia al hospital Apoyo II de Sullana. Asimismo, trascendió que el tercer acompañante de Breyson resultó ileso.
PUEDES VER: Asesinan a balazos a un segundo mototaxista en menos de 72 horas en Huacho: sería por cobro de cupos

Policía investiga móvil del crimen en Piura
Según las primeras versiones, varios individuos interceptaron y atacaron directamente al adolescente. El Ministerio Público fue notificado para proceder con el levantamiento del cuerpo. Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables y esclarecer los hechos del suceso.
Aunque aun se desconocen los motivos del crimen, moradores reclaman acciones más firmes contra las bandas criminales que operan en la zona: hasta lo que va del 2025, se han registrado 40 fallecidos por sicariato en la provincia de Sullana.
¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.
























