Espectáculos

Magaly Medina expone video de Jesús Barco en piscina junto con amigas y amigos, pero sin Melissa Klug

Jesús Barco fue visto disfrutando con un grupo de amigas, pero con la notable ausencia de Melissa Klug. La difusión de este video se da luego de que, la empresaria, anunciara el fin de su relación mediante un comunicado, el cual, borró a los minutos.

Melissa Klug calificó como "error" anunciar el fin de su relación con Jesús Barco. Foto: Composición LR/Captura/'Magaly TV, la firme'
Melissa Klug calificó como "error" anunciar el fin de su relación con Jesús Barco. Foto: Composición LR/Captura/'Magaly TV, la firme'

El futbolista Jesús Barco vuelve a estar en el centro de la polémica tras la difusión de un video en el avance del programa 'Magaly TV, la firme'. En las imágenes, el jugador aparece compartiendo un día de piscina acompañado de amigas y amigos, mientras su prometida, Melissa Klug, no figura en la reunión. Este material audiovisual será presentado la noche del lunes 20 de octubre por Magaly Medina, lo cual desatará nuevas especulaciones sobre el romance entre ambos.

El hecho ocurre solo horas después de que Melissa Klug sorprendiera a sus seguidores al anunciar el fin de su romance con el deportista, para luego eliminar el comunicado de sus redes sociales. La secuencia de ambos acontecimientos ha generado revuelo, ya que, hasta hace unas semanas, ambos se mostraban juntos en eventos y publicaciones de Instagram.

TE RECOMENDAMOS

ROSA MARÍA CIFUENTES Y JHAN SANDOVAL: CÓMO DESPEDIR A UN FAMILIAR FALLECIDO | ASTROMOOD

El polémico video de Jesús Barco sin Melissa Klug

Durante el avance emitido en las redes sociales de 'Magaly TV, la firme', se presenta un clip donde se observa a Jesús Barco disfrutando de una tarde soleada junto a un grupo de jóvenes en una piscina privada. Según la promoción difundida por ATV, el futbolista de Alianza Universidad de Huánuco se encontraba relajado y sonriente, interactuando con mujeres no identificadas mientras compartía bebidas y música.

“El día de piscina y amiguitas de Jesús Barco, la pareja de Melissa Klug, la nueva reina de los comunicados”, se escuchó decir en el clip promocional del espacio conducido por la periodista de espectáculos.

En las imágenes, Barco no aparece acompañado de Melissa Klug, quien, de acuerdo con seguidores en redes sociales, no habría publicado nada similar en sus cuentas personales durante ese día. Por ahora, el jugador no ha ofrecido declaraciones públicas sobre el tema, aunque en sus historias de Instagram compartió mensajes con tono reflexivo, lo que avivó las dudas sobre un distanciamiento definitivo.

Melissa Klug anuncia fin de su relación con Jesús Barco, pero borra comunicado

Horas antes de la difusión del video, Melissa Klug sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al compartir una historia de Instagram donde confirmaba la ruptura con Jesús Barco. En el mensaje, la empresaria escribió: “Mi relación sentimental con Jesús Barco ha llegado a su fin. Cierro una etapa con gratitud por lo vivido y con la tranquilidad de saber que cada experiencia trae consigo crecimiento y fortaleza”.

Sin embargo, pocos minutos después, la publicación fue eliminada sin explicación alguna, lo que generó una ola de comentarios y teorías entre los usuarios. Consultada por el diario Trome, la popular 'Blanca de Chucuito' aclaró que la publicación había sido “un error”, aunque no precisó si continúa su compromiso con el deportista.

Lo más visto
Lo último
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

Magaly Medina reaparece y muestra su cambio tras someterse a cirugía facial en Argentina: "Aquí, ya renovada"

LEER MÁS
Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

Suheyn Cipriani y streamer Macarius fueron sorprendidos besándose en un reflejo, causando gran sorpresa entre sus seguidores

LEER MÁS
Magaly Medina responde a comentarios en redes por su reciente cirugía facial: "No es una operación fácil"

Magaly Medina responde a comentarios en redes por su reciente cirugía facial: "No es una operación fácil"

LEER MÁS
Amy Gutiérrez confirma su relación con el cantante José Carlos García y comparten romántico beso en redes sociales

Amy Gutiérrez confirma su relación con el cantante José Carlos García y comparten romántico beso en redes sociales

LEER MÁS
Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

Karen Dejo revela que fue operada tras regresar de viaje con su novio: “Tenía un poquito de miedo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Últimas noticias, Venezuela: Estados Unidos incauta otro buque petrolero que zarpó de Venezuela y que intentaba huir

Delincuentes abatidos por exmarino tenían antecedes por robo de casa

El único túnel peruano reconocido mundialmente por su ingeniería geológica: atraviesa aguas de hasta 71.2° de temperatura

Espectáculos

Connie Chaparro dedica romántico mensaje a Sergio Galliani por sus 16 años de matrimonio: “Una vida construida con amor y respeto”

Doctora de Magaly Medina comparte detalles del postoperatorio de la figura de ATV tras cirugía: “Quedará increíble”

Suheyn Cipriani presume su beso con el streamer Macarius y se dedican tiernas palabras: “Mi bebé”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno