Espectáculos

Exponen lo que Marcelo Tinelli piensa de Magaly Medina tras ser rechazado en su intento de conocerla: “Nos tiene en la mira”

Amigo personal de Marcelo Tinelli afirmó lo que el presentador piensa de Magaly Medina tras que ella ninguneara su invitación de tomar un café y conocerse personalmente. 

Magaly Medina rechazó días atrás invitación de tomar un café con Marcelo Tinelli. Foto: Composición LR/Instagram.
Magaly Medina rechazó días atrás invitación de tomar un café con Marcelo Tinelli. Foto: Composición LR/Instagram.

Magaly Medina tuvo en su programa a Mati Vásquez, amigo personal de Marcelo Tinelli y panelista del programa argentino ‘Puro show’, quien le reveló lo que el famoso presentador piensa realmente de la polémica figura de ATV tras haber sido rechazado en su intento de conocerla.

Como recordamos, días atrás Tinelli expresó públicamente su deseo de conocer a Magaly y hasta le propuso invitarla a tomar un café, ya que la considera una de las figuras más influyentes del espectáculo en América Latina. Sin embargo, pese a los halagos, la ‘urraca’ rechazó su invitación en vivo. “Yo solo tomo café con mis amigos”, respondió.

Tras ese desplante, Mati Vásquez aseguró que habló con el presentador argentino y reveló lo que este piensa sobre la presentadora peruana. “Nos tiene en la mira”, señaló el panelista.

¿Qué piensa Marcelo Tinelli de Magaly Medina tras ser rechazado por ella?

Mati Vásquez reveló en el programa de Magaly Medina que, mientras Marcelo Tinelli estaba en Cusco, ambos conversaron por WhatsApp para aclararle que su relación con Milett Figueroa es por amor y no por un contrato, como aseguraba la prensa argentina. Sin embargo, la conversación también tocó el tema de la presentadora de ATV.

“Tinelli me habló de vos Magaly, porque me dijo ‘Magaly es brava eh, es jodi..y nos tiene ahí en la mira”, dijo el panelista. La presentadora reaccionó con una sonrisa y le dio la razón. “Claro, los tengo en la mira”, sentenció Medina.

Magaly Medina ‘ninguneó’ pedido de conocerla de Marcelo Tinelli

Luego que Marcelo Tinelli expresara su deseo de conocer a Magaly Medina, la conductora lo rechazó. “Ahora dice que quiere tomar un café conmigo, almorzar. ¿Yo cuándo he almorzado con gente de la farándula? (…) Tú invita a Gisella, nomás; a mí ni me invites. Invita a todos los de América Hoy. Gracias, yo paso”, sostuvo con ironía.

Además, la ‘urraca’ dejó entrever que el real interés del presentador de conocerla es para que no critique con dureza a Milett Figueroa. “Él pertenece a una farándula tan lejana de lo nuestro como la argentina. ¿Qué pensará? ¿Qué así no lo voy a criticar a él y a Milett? Igualito, nomás (…) Yo tomo café con mis amigos, y ellos tienen que tolerar que, cuando sea necesario, acá les caiga palo”, concluyó.

Lo más visto
Lo último
Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS
Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

Federico Salazar se pronuncia por primera vez sobre su separación con Katia Condos: "No nos hemos divorciado"

LEER MÁS
Magaly Medina anuncia 'bomba' en su programa y lanza advertencia: “Al que le caiga el guante que se lo chante”

Magaly Medina anuncia 'bomba' en su programa y lanza advertencia: “Al que le caiga el guante que se lo chante”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 17 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 3,7 se sintió en Lima, según IGP

¿A qué hora juega Real Madrid vs Manchester City HOY por la vuelta de octavos de final en Champions League?

Espectáculos

Magaly Medina anuncia 'bomba' en su programa y lanza advertencia: “Al que le caiga el guante que se lo chante”

Magaly Medina cuestiona a Suheyn Cipriani tras nueva ruptura con Macarius: “El amor no se suplica”

Actriz peruana Isabela Merced deslumbró en los Premios Oscar 2026 y estuvo junto a su madre en la alfombra roja

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Bono vitalicio mensual de S/1.130 se pagará este año primero a 1.799 licenciados veteranos de las FFAA

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Hermano de Napoleón Becerra pide que se investigue su muerte: "Nosotros sospechamos que esto es un atentado"