Espectáculos

Magaly arremete contra Tula Rodríguez por defender a Maju Mantilla tras presunta infidelidad con productor: “Créetelo tú, pues”

La conductora no dudó en reaccionar y le contestó directamente a Tula Rodríguez en medio del escándalo por la supuesta infidelidad de la exMiss Mundo con su productor.

La conductora reaccionó a las declaraciones de Tula Rodríguez tras presunta infidelidad de Maju Mantilla. Foto: Composición LR
La conductora reaccionó a las declaraciones de Tula Rodríguez tras presunta infidelidad de Maju Mantilla. Foto: Composición LR

Conforme pasan los días, nuevos detalles del escándalo entre Maju Mantilla y su esposo, Gustavo Salcedo, salen a la luz y más personajes de la farándula se pronuncian. En la última emisión de 'Magaly TV, la firme', la conductora no pasó por alto las declaraciones de la exvedette, quien salió a respaldar a su excompañera de trabajo en medio de la polémica por presunta infidelidad.  

Magaly Medina no dudó en reaccionar a las declaraciones de Tula Rodríguez, quien hace unos días declaró a los medios que cree a Maju Mantilla, pero sin comprometerse más allá de eso.

Magaly arremete contra Tula tras salir en defensa de Maju Mantilla

La conductora no dudó en irse contra Rodríguez quien, en una entrevista, cuando fue consultada por el escándalo, comentó que cree en su versión de los hechos.

“La Tula metió su cuchara. Ella se cree con derecho a ser una vocera oficial. Ella dice: ‘A mí, Maju no me la toquen, porque si mi Maju dice que no pasó, no pasó’. Créetelo tú, pues”, dijo Medina.

La “urraca” no paró con los dardos y siguió con su crítica hacia Rodríguez. "Ahora es la crédula. De pronto, estaba desaparecida de la tele porque, de verdad, ¿qué está haciendo? En canal 7 está perdida en el sinfín del universo. No sé por qué le pusieron micro; debe ser por este asunto. La gente quiere preguntarle y ella sale con eso, en el colmo de la candidez", agregó.

Tula defiende a Maju Mantilla tras presunta infidelidad a Gustavo Salcedo

Tras las revelaciones sobre la presunta infidelidad de la exMiss Mundo con Christian Rodríguez Portugal, productor del programa 'Arriba mi gente', Tula Rodríguez, salió a aclarar su postura. En una entrevista, la exvedette dejó claro que respalda a su amiga, aunque sin comprometerse del todo. Asimismo, se refirió a Gustavo Salcedo, a quien lo describió como un “caballero”.

“Maju es mi amiga, trabajamos muchos años y conozco a mi Maju, como también tuve la oportunidad de conocer al papá de sus hijos. Lo que he conocido ha sido un caballero, Gustavo, súper respetuoso y un buen papá. Maju es mi amiga, y si Maju dice que no, pues no”, comentó la exconductora de televisión.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 25 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Espectáculos

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Famosos peruanos apoyan plantón convocado por la comunidad runner tras muerte de Lizeth Marzano: "Exigimos un proceso justo y digno"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"