Espectáculos

Henry Spencer es ignorado bruscamente por la streamer Zully, quien explica por qué lo hizo

Zully rechazó al youtuber Henry Spencer, quien le pidió amablemente unos segundos para entrevistarla. Sin embargo, cuando la tuvo de frente, le preguntó por qué lo ignoró y la streamer dio curiosa respuesta.

Zully es considerada la streamer más popular del Perú. Foto: Composición LR/Facebook.
Zully es considerada la streamer más popular del Perú. Foto: Composición LR/Facebook.

Henry Spencer, conocido youtuber nacional, estuvo presente en la alfombra roja de la película ‘Los patos y las patas’, donde, como es costumbre, entrevistó a las figuras principales del evento para su contenido. Al notar la presencia de Zully, el influencer la llamó cortésmente para conversar, pero ella lo ignoró y se dirigió a su hermana, Yaniz, quien se encontraba al lado de Spencer tomándole fotos.  

Justamente, su hermana le pidió a Zully que hable con el youtuber, pero la streamer se negó y solo respondió con una sonrisa tímida, pese al insistente pedido de Henry Spencer de conversar con ella. “¿Zully, por qué no?”, se lamentó el influencer mientras la jovencita se retiraba de la alfombra roja despidiéndose de todos.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Henry Spencer logra entrevistar a Zully y ella revela por qué lo ignoró

Sí. El influencer Benjadoes también estuvo presente en la alfombra roja de la película peruana y conversó brevemente por Henry Spencer, quien le pidió que trajera a Zully para poder hablar con ella. Finalmente, cumplió su propósito y logró que la streamer aceptara la entrevista con el youtuber.

Sin embargo, cuando Spencer le preguntó a Zully por qué lo había ignorado, ella señaló sentirse en desconfianza. “¿Por qué te fuiste?”, consultó el youtuber. A lo que la joven respondió: “Es qué si está él (Benjadoes) aquí, me da más confianza (es que es media tímida)”, aseguraron.

Pero cuando Spencer le preguntó si tenía miedo de que le pregunte algo indebido, la streamer lanzó una insólita justificación: “No, simplemente…. No sé”, concluyó Zully.

Zully anuncia que participará en el Miss Perú

Zully reveló que uno de sus sueños siempre fue participar en el Miss Perú. Sin embargo, aclaró que su objetivo no era una corona, sino, transmitir al mundo lo que significa la cultura, riqueza y diversidad que hay en el país.

“Desde muy joven he tenido la ilusión de representar al Perú y mostrar al mundo lo que significa nuestra cultura y diversidad. Participar en el Miss Perú no solo es cumplir un sueño personal, sino también transmitir un mensaje: que todas las personas, sin importar su estilo o procedencia, pueden brillar y perseguir sus metas”, señaló la streamer a La República.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS
Esto Es Guerra: Ducelia Echevarría es eliminada de Divas por sus compañeras [VIDEO]

Esto Es Guerra: Ducelia Echevarría es eliminada de Divas por sus compañeras [VIDEO]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El documental “Uyariy” de Javier Corcuera sobre las matanzas 2022-2023 ganó el premio a la Mejor Película Peruana 2025 en la reciente edición de los Premios APRECI

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Los relatos inquietantes de Samanta Schweblin: “El buen mal”

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento