Espectáculos

Todas las preguntas que Dayanita respondió en 'El valor de la verdad'

La actriz cómica Dayanita volvió a 'El valor de la verdad' para contar todo sobre su relación con Miguel Rubio, su complicada infancia y los pasajes más difíciles que marcaron su vida personal.

Dayanita regresa por segunda vez a 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/difusión/Panamericana
Dayanita regresa por segunda vez a 'El valor de la verdad'. Foto: composición LR/difusión/Panamericana

Dayanita se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' este 14 de setiembre. La humorista, recordada por su paso en 'JB en ATV', respondió preguntas sobre su vida personal, sus relaciones y los episodios más duros de su historia.

En el programa, la actriz cómica habló sobre su trabajo tras dejar la televisión. Además de sus confesiones sobre su pareja: “Me había metido un cachetadón porque yo le había descubierto una infidelidad”, contó Dayanita sobre Miguel Rubio.

Las preguntas que responderá Dayanita en 'El valor de la verdad'

  1. ¿Te encerrabas en hoteles para drogarte? Respuesta: Sí/verdad
  2. ¿Consumes drogas? Respuesta: Sí/verdad
  3. ¿Merecías la condecoración del Congreso? Respuesta: No/verdad
  4. ¿Te afana el futbolista Jair Céspedes? Respuesta: Sí/verdad
  5. ¿Te pagó un narco 2 mil dólares por cargar su torta? Respuesta: Sí/verdad
  6. ¿Te pegaba tu expareja Carlos 'Topito' Flores? Respuesta: Sí/verdad
  7. ¿Les dices papás a tus parejas? Respuesta: Sí/Verdad
  8. Te enviaba tu sugar daddy 200 dólares semanales? Respuesta: Sí/verdad
  9. ¿Le revisas el celular a tu pareja? Respuesta: Sí/Verdad
  10. ¿Te obligó tu padre a tener sex* con una mujer? Respuesta: Sí/verdad
  11. ¿Te peleaste en la calle porque te llamaron Max? Respuesta: Sí/verdad
  12. ¿Te pagan S/150 por gemido? Respuesta: Sí/verdad
  13. ¿Te arrepientes de haber dejado el programa de JB? Respuesta: Sí/verdad
  14. ¿Eres prosti? Respuesta: su pareja y su mánager presionan el botón rojo ¿Quieres que te quiten el pajar? Respuesta: Sí/verdad
  15. ¿Perdonaste a tu padre? Respuesta: No/verdad

Dayanita y sus confesiones en 'El valor de la verdad'

Además de hablar de su relación con Miguel Rubio, a quien acusó de violencia e infidelidad, Dayanita confesó que ya no lo ama y que no siente nada por él, aunque admitió que él aún la quiere. Frente a ello, Beto Ortiz fue tajante y aseguró que el llamado 'Maluma peruano' solo la usa como su “cajero automático”.

La entrevista también profundizará en aspectos íntimos de la vida de la actriz, como la ausencia de su padre durante su infancia. “Si él estuviera conmigo, no me aferraría tanto a las personas”, reconoció Dayanita. Asimismo, reveló que lidió con episodios difíciles como el consumo de sustancias y su temor constante a la soledad, sentimientos que marcaron su trayectoria personal y profesional.

Lo más visto
Lo último
Joven veterinaria responde si se sintió "burlada" tras ampay de Gustavo Salcedo con Maju Mantilla: "Conozco mi verdad"

Joven veterinaria responde si se sintió "burlada" tras ampay de Gustavo Salcedo con Maju Mantilla: "Conozco mi verdad"

LEER MÁS
Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS
Chica reality Onelia Molina sorprende al mostrar su rostro al natural y hace confesión: “Me siento rara”

Chica reality Onelia Molina sorprende al mostrar su rostro al natural y hace confesión: “Me siento rara”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Rutas provisionales y seguras para el transporte público: la nueva medida del MTC contra la extorsión y criminalidad

Padres pasan la noche afuera de colegio en San Juan de Lurigancho para asegurar vacantes en inicio del año escolar

Club que contrató a Alexi Gómez condenó su actitud tras firmar por otro equipo: "Luego de recibir los honorarios decidió irse"

Espectáculos

Zaca TV anuncia a Gia Meier, Andrea Noriega y Mafe Delgado como las nuevas conductoras de su podcast

Ver ‘La Granja VIP Perú’ EN VIVO: canal, horario y lista de participantes del reality

Paul Michael desata polémica al revelar por qué anunció su ruptura con Pamela López: “Fue para captar la atención”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Excanciller señala que zanja en la frontera impulsada por Kast no debería afectar relación entre Perú y Chile

JNJ consuma vengaza contra Delia Espinoza: ratifican destitución por no reponer a Patricia Benavides