Espectáculos

Hija de Melissa Klug llora tras bloqueo de su cuenta de TikTok y su emprendimiento se ve afectado: “Yo no soy mala persona”

Emprendedora Melissa Lobatón Klug vive complicado momento tras perder su cuenta de Tiktok, valorizada en miles de soles y desliza brujería. 

Melissa Lobatón Klug es hija del exfutbolista Abel Lobatón y Melissa klug. Foto: Composición LR/Tiktok.
Melissa Lobatón Klug es hija del exfutbolista Abel Lobatón y Melissa klug. Foto: Composición LR/Tiktok.

Melissa Lobatón, hija de Melissa Klug, atraviesa un complicado momento tras revelar que su cuenta de TikTok, con más de 600,000 seguidores, fue bloqueada. La influencer rompió en llanto al asegurar que esta situación afecta su emprendimiento de venta de ropa online. Además, confesó “estar cansada”, ya que no es la primera vez que le ocurre y ahora se verá obligada a comenzar de cero con una nueva cuenta.   

“Me da cólera. Me cerraron mi cuenta de 620 mil seguidores, que la tenía desde hace años y la trabajaba todos los días. Mi mamá, mi novio me dicen que tengo que empezar de cero, pero ya me da cólera, se los juro, porque yo no soy mala persona. Están denunciando mi cuenta por cosas absurdas, ya estoy cansada”, dijo la influencer de 23 años agregando que esta es la quinta cuenta que pierde.

TE RECOMENDAMOS

CONSTELACIONES FAMILIARES: LOS PATRONES QUE SE REPITEN EN TU VIDA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Hija de Melissa Klug rompe en llanto por bloqueo de su cuenta de TikTok

Durante una transmisión en vivo de TikTok, Melissa Lobatón Klug reveló que apeló ante la red social china el bloqueo de su cuenta, pero afirmó que no obtuvo respuesta, lo que incrementó su malestar. “A mí me han dicho que se necesita de muy poquita gente (que denuncie) para que bloqueen tu cuenta para siempre”, sostuvo la emprendedora.

Luego, la creadora de contenido sorprendió al afirmar que sabe quién fue la responsable de que su cuenta, con más de 600 mil seguidores, fuera bloqueada. “Yo sé de dónde viene ese daño. Yo no trabajo con brujería, yo no hago nada de eso porque yo soy cristiana y esas cosas no van conmigo. Yo sé que Dios ve todo y devuelve todo”, declaró,

Además, descartó la posibilidad de comprar una cuenta nueva con miles seguidores, ya que no cuenta con el dinero para hacerlo. Como referencia, semanas atrás su hermana Samahara Lobatón puso a la venta su cuenta de Tiktok, con solo 35,000 seguidores, a un precio de S/4,300.

¿Qué carrera profesional estudió Melissa Lobatón Klug?

El pasado 25 de noviembre de este año, Melissa Lobatón culminó sus estudios como chef en un conocido instituto y se graduó oficialmente. A la ceremonia asistieron su madre, Melissa Klug, y su padrastro Jesús Barco. La empresaria compartió imágenes del evento en sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a raíz de su logro.

“Mi princesa se graduó y mi corazón estalla a mil. Qué orgullosa me siento, lo lograste, mi vida, te amo con mi vida”, escribió Klug. Su padre biológico, Abel Lobatón, no se hizo presente en el evento.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario aclara en qué gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Hijo de Melcochita se enfrenta a Monserrat Seminario y revela qué provocó que su padre fuera internado: “Quiere saber dónde está el dinero”

Hijo de Melcochita se enfrenta a Monserrat Seminario y revela qué provocó que su padre fuera internado: “Quiere saber dónde está el dinero”

LEER MÁS
Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

Darinka Ramírez muestra lujosa camioneta que su novio le regaló: "Para transportar con cuidado a mi hija”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Examen en Brasil evidencia que 13.000 alumnos a punto de acabar Medicina no están listos para ejercer

Docentes peruanos del Sutep protestan por falta de pago de CTS 2026: "Ya nos hemos cansado de dialogar"

Segunda cabecilla del grupo armado Clan del Golfo fallece en Colombia tras naufragio en el río Esmeralda

Espectáculos

Yessenia Villanueva, hija de Melcochita, enfurece con Monserrat por quedarse con el dinero de su padre: “El debería disfrutar todo lo que ganó”

Erick Elera confirma su salida ‘Mande quien mande’ y niega pelea con Laura Huarcayo: “He aprendido mucho”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo acude al Gore Callao para retomar su cargo tras anularse prisión preventiva, pero no lo dejan ingresar

Link ONPE para saber si soy miembro de mesa en Elecciones Generales 2026

Manuel Augusto Blacker Miller, excanciller de Alberto Fujimori, falleció a los 80 años