Espectáculos

Maju Mantilla le recuerda a su aún esposo Gustavo Salcedo que no puede hablar de su ruptura: "Hemos firmado una conciliación"

A diferencia de la vez en que Gustavo Salcedo anunció el fin de su matrimonio, Maju Mantilla se presentó en vivo en 'Arriba mi gente' y lanzó un contundente mensaje al padre de sus hijos.

Gustavo Salcedo dejó entrever presunta infidelidad de Maju Mantilla en 'Magaly TV, la firme'.
Gustavo Salcedo dejó entrever presunta infidelidad de Maju Mantilla en 'Magaly TV, la firme'. | Foto: composición LR/Arriba mi gente/ATV

Maju Mantilla rompió su silencio y respondió con firmeza a Gustavo Salcedo, luego de que este ofreciera polémicas declaraciones en 'Magaly TV, la firme', insinuando una presunta infidelidad de la exreina de belleza con el productor de 'Arriba mi gente', Christian Rodríguez Portugal. A diferencia de la vez en que el deportista anunció el fin de su matrimonio, esta vez Maju no guardó silencio: se presentó en vivo en el programa que conduce y se dirigió directamente a Salcedo, recordándole con contundencia que ambos tienen un acuerdo legal.

El escándalo estalló el 10 de septiembre, cuando Magaly Medina reveló una exclusiva con las declaraciones de Salcedo, quien aseguró haber encontrado a Maju en su auto junto al productor. En ese contexto, Mantilla fue clara: "Hemos firmado una conciliación donde nos comprometemos a no hablar el uno del otro".

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Maju Mantilla responde en vivo a Gustavo Salcedo y marca límites legales

Durante la emisión de 'Arriba mi gente', Maju se dirigió directamente a Gustavo Salcedo, luego de que este insinuara una presunta infidelidad en una entrevista con 'Magaly TV, la firme'. La ex Miss Mundo fue enfática al recordar que ambos tienen un acuerdo legal que les impide hablar públicamente sobre su separación. "Yo jamás voy a dar detalles de mi vida privada porque lo voy a resolver dentro de mi privacidad", declaró. Y añadió con firmeza: "Ahora con más razón, porque el señor Gustavo Salcedo y yo hemos firmado una conciliación donde nos comprometemos a no hablar el uno del otro".

La conductora también recordó el escándalo de 2023, cuando se difundieron imágenes de Salcedo junto a Mariana de la Vega en un hotel. "Incluso dos años atrás, cuando se difundieron imágenes de cámaras de videovigilancia, en ningún momento hice algún señalamiento, acusación, juicio o mandé indirectas. No lo voy a hacer y tampoco voy a permitir que se hagan hacia mí", expresó.

Las acusaciones de Gustavo Salcedo contra Maju Mantilla y el destape de Magaly Medina

El escándalo estalló el 10 de septiembre, cuando Magaly Medina presentó una entrevista exclusiva con Gustavo Salcedo. En ella, el empresario afirmó haber encontrado a Maju en su auto junto al productor Christian Rodríguez Portugal, y, según la periodista, habría confirmado a sus reporteros la información sobre una relación extramatrimonial de más de dos años.

Salcedo también se refirió al productor como una persona "sin valores" y cuestionó que Latina siga trabajando con él. En declaraciones posteriores, se mostró molesto por los rumores que vinculan a su esposa con Rodríguez: "Definitivamente sí me molesta. Yo no puedo garantizar nada al respecto", declaró. Frente a esta versión, Mantilla ha pedido respeto y silencio: "Esta separación es entre tú y yo. No le compete a nadie más (...) Con esto quiero aclarar la situación y pedir que no se hable más del tema porque yo no lo voy a hacer", sentenció la recordada Miss Mundo.

Lo más visto
Lo último
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS
María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Eddie Redmayne pierde su mansión de 2,7 millones de dólares en incendio

Eddie Redmayne pierde su mansión de 2,7 millones de dólares en incendio

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno