Espectáculos

Alfredo Benavides sorprende al confesar por qué terminó su amistad con Andrés Hurtado: "Me enteré de muchas cosas"

El actor cómico reveló detalles inéditos de su amistad con Andrés Hurtado, hoy recluido en Lurigancho, y explicó los motivos que lo llevaron a cortar todo vínculo con él.

Alfredo Benavides se sinceró sobre su amistad con Chibolín. Foto: composición LR/YouTube/Magaly
Alfredo Benavides se sinceró sobre su amistad con Chibolín. Foto: composición LR/YouTube/Magaly

El actor cómico Alfredo Benavides rompió su silencio en el podcast de YouTube de Magaly Medina y sorprendió al contar detalles inéditos sobre su relación con Andrés Hurtado, conocido como Chibolín. El integrante de 'JB en ATV' reconoció que su amistad con el exconductor se quebró de manera definitiva luego de descubrir hechos que lo afectaron directamente.

“Yo rompí mi amistad prácticamente con él porque me enteré de muchas cosas que habían pasado en las cuales se había tomado mi nombre y corté con él. Ha tomado una decisión que se sabe este públicamente que él no quiere que lo visite nadie”, confesó Alfredo Benavides al explicar la razón de su distanciamiento con Chibolín, quien actualmente se encuentra recluido en el penal de Lurigancho mientras es investigado por presunto tráfico de influencias y cohecho activo.

Alfredo Benavides Confiesa cómo fue su amistad con Chibolín y por qué terminó

Durante la entrevista, Alfredo Benavides recordó cómo era la dinámica de su amistad con Andrés Hurtado, marcada por constantes llamadas y encuentros. "Él me llamaba a la 1 de la mañana, y me decía, "¿Qué estás haciendo?, ¿no tienes hambre?", contó el actor cómico, y agregó que no tenía problema en acudir a su llamado a cualquier hora del día.

El humorista señaló que, pese a la cercanía, con el tiempo empezó a descubrir aspectos que lo llevaron a dar un paso al costado. “He llegado a entender y a descubrir muchas cosas que me han afectado, no por el tema de que me consideren su amigo, sino por lo que él definitivamente ha hecho en su vida”, comentó con sinceridad.

En su diálogo con Magaly Medina, el actor cómico también se refirió a cómo era Chibolín como amigo. Según relató, aunque Hurtado aparentaba ser muy amiguero. “Yo me imagino este que él tenía un mundo que no compartía con mucha gente. Él te podía solucionar muchos problemas en realidad", declaró Benavides.

"Él era una persona que se podía sentar a conversar con cualquiera. Yo le podía decir, por ejemplo, tengo un problema con una persona en tal sitio y él iba y se iba y sin que le digas también iba y decía, "Perdón, usted tiene un problema con tal." Entonces, él era una persona que no le tenía miedo a nada y creo que ahora, lamentablemente, él sí le debió tener miedo a algo que es lo que le está pasando actualmente”, expresó.

Alfredo Benavides se pronuncia sobre investigación que lo vincula con Chibolín

Alfredo Benavides no dudó en pronunciarse sobre las investigaciones que alcanzan a su excompañero Andrés Hurtado. “Voy a ser totalmente sincero porque también me han involucrado con el tema Chibolín. Yo hace poco iba a declarar por un tema que declaró una tercera persona sobre mí, que Chibolín había pedido un favor”, manifestó el actor, dejando en claro que esta situación también lo afectó personalmente.

Lo más visto
Lo último
Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

Samahara Lobatón habría renunciado a 'La Granja VIP' horas después del estreno tras fuerte escándalo, según Ric La Torre

LEER MÁS
Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

Hija de Jaime Bayly celebra elegante boda religiosa y comparte imágenes de la fiesta con su hermana mayor

LEER MÁS
¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

¿Qué pasó con Américo de 'Yo soy'?: expulsan a imitador en la semana final del reality y motivo sorprende al público

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pese al inicio del año escolar, más de 26 mil colegios públicos del país tienen daños estructurales, según Minedu

Partido Real Madrid vs Manchester City EN VIVO HOY por la Champions League vía ESPN: Vinícius anota el 1-0 de penal

Israel anuncia haber eliminado al poderoso jefe de seguridad y figura clave del régimen de Irán, Alí Larijani

Espectáculos

Ethel Pozo confiesa que propuso el ingreso de Pati Lorena a 'La granja VIP', pese a las constantes críticas en TikTok contra Gisela Valcárcel

Actriz Francisca Aronsson sorprende al grabar película en Sudáfrica: "Muy feliz y agradecida con la vida"

Walter Dolorier, presidente de la ASEAP, sobre las medidas de los músicos para protegerse de los extorsionadores en conciertos: "Tenemos hasta francotiradores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Crisis ministerial EN VIVO: José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial este martes 17

Nuevo gabinete EN VIVO: José María Balcázar tomará juramento HOY a nuevos ministros

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho