Fiorella Rodríguez 'encara' a Magaly Medina por acusarla de retocar sus fotos frente su novio de 29 años: "Tan acabada no estoy"

Magaly Medina sorprendió con una 'crítica' por la apariencia de Fiorella Rodríguez en sus fotos y cuestionó al joven novio de la exconductora. "Cuando uno usa un filtro por ahí, después (no te reconocen) en persona...", expresó la 'Urraca'.

Magaly Medina recibió en su set a Fiorella Rodríguez. Foto: Composición LR/Captura/ATV
Magaly Medina recibió en su set a Fiorella Rodríguez. Foto: Composición LR/Captura/ATV

La reciente aparición de Fiorella Rodríguez en el set de ‘Magaly TV, la firme’ generó gran revuelo en redes sociales, en especial, por la larga ausencia de la exconductora de espectáculos de los medios nacionales. La también actriz asistió al programa junto a su prometido, Iván Micol, un joven español de 29 años, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de un año y con quien planea casarse próximamente en una ceremonia doble, tanto en España como en Perú.

Durante la entrevista, Magaly Medina, fiel a su estilo, ironizó con sus comentarios sobre el aspecto que luce Rodríguez en las fotografías que sube a redes sociales, insinuando que la presentadora lucía diferente a como se le ve en persona, ya que usaría 'filtros'. Pese a que también se encontraba en la entrevista, Micol optó por no involucrarse en el intercambio de palabras.

Fiorella Rodríguez y su novio se presentaron en 'Magaly TV, la firme'

Esto ocurrió el pasado jueves 4 de septiembre durante la emisión en vivo del programa ‘Magaly TV, la firme’, donde Fiorella Rodríguez e Iván Micol fueron invitados para hablar sobre su historia de amor, la cual comenzó a través de redes sociales. La conversación fue amena en todo momento, pero tomó un giro inesperado cuando Medina le preguntó al joven español cómo empezó su amorío con la recordada 'Amistad', exconductora del bloque de espectáculos de América Televisión.

“¿Tú cómo descubres desde España a Fiorella Rodríguez, una peruana?”, consultó la periodista. “Nuestros perfiles eran similares, y cuando vi su publicación pensé: ‘Uy, qué guapa’”, respondió Micol con tranquilidad.

La situación escaló cuando Medina insinuó que Fiorella usaba filtros excesivos en sus redes sociales, lo que provocó una inmediata y 'firme' respuesta por parte de la artista: “¡Tan acabada no estoy, qué te pasa! Tengo lo mío, compañera”, expresó, para luego añadir: “Me estás mirando de cerca, y aun así tengo mi gracia y mi picardía constructiva”.

Últimas noticias

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 por falta de seguridad y desorden en las salidas

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 300 millones

‘China Polo’: “El sicario aún no ha declarado”, afirma fiscal a cargo de la investigación

Escudo de las Américas no solo ve seguridad: también plantea cooperación económica y cadenas de minerales