Espectáculos

Pamela López arremete contra Christian Cueva tras depósito de S/12.000 por pensión: “No tiene idea de lo que sus hijos gastan”

Tras recibir S/12.000 de Christian Cueva por la pensión de sus hijos, Pamela López expresó su indignación y afirmó que el monto es insuficiente para cubrir sus gastos.

Pamela López explotó en contra de Cueva. Foto: Composición LR/Latina/Difusión
Pamela López explotó en contra de Cueva. Foto: Composición LR/Latina/Difusión | latina/difusión

La disputa entre Christian Cueva y Pamela López continúa generando titulares. La empresaria trujillana volvió a pronunciarse en el programa 'América hoy' para cuestionar el reciente depósito de S/12.000 que le hizo su aún esposo por la pensión de sus tres hijos. Según aseguró, dicha suma resulta insuficiente para cubrir las necesidades básicas de los menores.

Durante la conversación, López mostró un voucher de más de S/800 correspondiente a una sola salida recreativa con sus niños, con el fin de evidenciar que los gastos familiares superan ampliamente lo entregado por el futbolista. “Ese señor no tiene idea de todo lo que sus hijos gastan. Esos 12 mil cubría todo, absolutamente todo para mis hijos”, expresó con indignación, recordando además que este pago llegó recién después de más de un año de reclamos legales.

TE RECOMENDAMOS

LAS SEÑALES QUE TU ÁNGEL TE ENVÍA CADA DÍA CON SORALLA DE LOS ÁNGELES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Pamela López asegura que se endeudo para mantener a sus hijos con Christian Cueva

A través de una chat de WhatsApp con un reportero, Pamela López no ocultó su malestar al señalar que Christian Cueva recién cumplió con un depósito de pensión después de más de un año, tiempo en el que asegura haber asumido sola todas las responsabilidades económicas de sus tres hijos.

La empresaria trujillana confesó que debió buscar diferentes formas de solventar los gastos para que los menores no vieran afectado su estilo de vida. “Me endeudé con personas, hice maravillas, mi familia me apoyó, pero mis hijos siguen disfrutando todo lo mejor que puedo darles”, declaró la aún esposa del futbolista, destacando el esfuerzo que realizó para que sus pequeños no carecieran de nada pese a la ausencia de su progenitor.

Pamela López explotó en redes sociales por depósito de Christian Cueva

El pasado 15 de agosto, Pamela López reveló durante una transmisión en TikTok que Christian Cueva le había depositado S/12.000 en el Banco de la Nación como pensión para sus tres hijos. La empresaria tomó la situación con sarcasmo al comentar: “Llegó Navidad, se acerca el día del niño”, dejando en claro que consideraba el monto insuficiente.

López explicó que de esa cantidad, S/8.000 están destinados únicamente a cubrir los gastos escolares de los menores, por lo que el resto no resulta suficiente para manutención ni servicios básicos. “Hoy había plata, pero el sacrificio lo vengo haciendo yo durante todo este tiempo”, manifestó. Incluso contó que el mismo día del depósito le cortaron el cable y el internet, insistiendo en que ha sido ella quien ha asumido la mayoría de los gastos en los últimos meses.

Lo más visto
Lo último
Melissa Linares exigiría casi S/5000 a Paco Bazán por pensión de alimentos: incluye pago de nana y colegio

Melissa Linares exigiría casi S/5000 a Paco Bazán por pensión de alimentos: incluye pago de nana y colegio

LEER MÁS
Christian Ysla decepcionado con los peruanos tras críticas a Yiddá Eslava: "Somos bestias que se burlan del animal que está herido"

Christian Ysla decepcionado con los peruanos tras críticas a Yiddá Eslava: "Somos bestias que se burlan del animal que está herido"

LEER MÁS
Mávila Huertas se emociona al anunciar su reconciliación con su exesposo Roberto Reátegui tras 12 años separados: “Estoy muy contenta y creo que él también"

Mávila Huertas se emociona al anunciar su reconciliación con su exesposo Roberto Reátegui tras 12 años separados: “Estoy muy contenta y creo que él también"

LEER MÁS
Magaly Medina se indigna con Christian Domínguez al enterarse que no saludó a su hija por su cumpleaños: "Eres el padre"

Magaly Medina se indigna con Christian Domínguez al enterarse que no saludó a su hija por su cumpleaños: "Eres el padre"

LEER MÁS
Paco Bazán fue ampayado en junio de 2022 junto con Melissa Linares, madre de su última hija: estas son las imágenes

Paco Bazán fue ampayado en junio de 2022 junto con Melissa Linares, madre de su última hija: estas son las imágenes

LEER MÁS
Magaly Medina presenta a la nueva pareja de Mávila Huertas y ella 'grita' su amor: "Lo que se ve, no se pregunta"

Magaly Medina presenta a la nueva pareja de Mávila Huertas y ella 'grita' su amor: "Lo que se ve, no se pregunta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cae en Argentina ‘El Jorobado Deivi’, autor del atentado a la sede fiscal de La Libertad

Portugal vs Irlanda HOY vía ESPN 2 EN VIVO por las Eliminatorias UEFA: Cristiano Ronaldo se fue expulsado por un codazo

Paro de transporte este 14 de octubre: estas son las universidades que no tendrán clases presenciales

Espectáculos

¿Quién es Melissa Linares, madre de la última hija de Paco Bazán y por qué demandó al conductor de TV?

Paco Bazán responde si dejó de ver a su última hija por Susana Alvarado: "Amo a mis tres hijos"

¿Cuántos hijos tiene Paco Bazán y quiénes son las madres de sus herederos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cae en Argentina ‘El Jorobado Deivi’, autor del atentado a la sede fiscal de La Libertad

¿Qué es Generación Z en Perú? Los jóvenes que toman protagonismo político en marchas

Extrabajador del Congreso que usó cámara en mitin blinda a Keiko Fujimori y Fuerza Popular: "Un error involuntario"