Espectáculos

Alexandra Hörler confiesa que tuvo problemas con su esposo por declaraciones de Antonio Pavón en EVDLV: "No lo podía creer"

La presentadora explicó en pódcast que la aparición de Antonio Pavón en "El Valor de la Verdad" revivió conflictos con su esposo. La periodista resaltó la importancia de soltar el pasado por el bienestar de una relación.

Alexandra Hörler tuvo problemas con su esposo por declaraciones de Antonio Pavón en 'El Valor de la Verdad'.
Alexandra Hörler tuvo problemas con su esposo por declaraciones de Antonio Pavón en 'El Valor de la Verdad'. | Composición LR/ IG - alexandrahorler/ Foto captura.

Alexandra Hörler confesó en una reciente entrevista, en el pódcast "Cafe con la Chévez" de Trome, que su relación con Antonio Pavón generó problemas con su esposo. La periodista deportiva admitió que, aunque ya ha pasado más de una década desde su relación con el español, aún existen tensiones. Al ser consulta sobre los rumores de ese vínculo, respondió: "He tenido problemas con mi esposo por lo de Pavón. Le decía, ¿cómo te puede causar algo lo de Pavón, si es algo que pasó hace 10 años? En verdad, no fue nada importante realmente".

La polémica resurgió cuando Pavón participó en "El Valor de la Verdad", lo que, según Alexandra, revivió los problemas con su esposo. "Ya, pues, para qué se sentó en 'El Valor de la Verdad', me trajo problemas con mi marido. Yo le decía, ¿por qué te causa problemas? ¿Por qué te remueve la cabeza?", explicó. La periodista destacó que aceptar el pasado de la pareja es esencial para mantener una relación sana. "Todos venimos con una historia, todos tenemos una mochila cargando. Si yo te acepté a ti con tu paquete completo, tú acéptame a mí con el mío", agregó.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

La reacción del esposo de Alexandra Hörler ante las declaraciones de Pavón en "El Valor de la Verdad"

Alexandra también contó detalles sobre la reacción de su esposo ante las declaraciones de Pavón, quien tuvo palabras elogiosas hacia ella en "El Valor de la Verdad". "Sí, yo no lo podía creer. Le decía, pero esto ha pasado hace más de 10 años, y él se acordaba de todo. Yo le decía, lo que no fue en tu año no te hace daño [...]. Todos venimos con una historia", sentenció.

Finalmente, Alexandra enfatizó la importancia de aceptar y respetar el pasado de cada uno para tener una relación estable y saludable. "Tú vienes con hijos y con una ex, tienes otras ex, pero tienes una ex que está ahí todo el tiempo, y no es nada buena gente [...] todos venimos con una historia", concluyo, resaltando que, en una relación madura, el respeto al pasado de la pareja es fundamental.

Lo más visto
Lo último
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Magaly Medina hace mea culpa por su polémico pavo navideño: “Una receta que no conocía"

Magaly Medina hace mea culpa por su polémico pavo navideño: “Una receta que no conocía"

LEER MÁS
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y revela qué ocurrió con Rosángela en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y revela qué ocurrió con Rosángela en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.