'Esta noche', programa de la Chola Chabuca con Dayanita como invitada, destroza en rating a 'JB en ATV': ¿cuántos puntos hizo?

El triunfo de 'La noche', con Dayanita como invitada, no pasa desapercibido, en especial porque días antes Jorge Benavides envió una carta notarial a América TV respecto a la actriz cómica.

Programa de la Chola con Dayanita como invitada hizo el doble de rating que 'JB en ATV'.
Programa de la Chola con Dayanita como invitada hizo el doble de rating que 'JB en ATV'.Foto: composición LR/América TV/ATV

La participación de Dayanita en 'Esta noche' se convirtió en un éxito rotundo de audiencia. El programa, conducido por la Chola Chabuca, ofreció un espacio íntimo donde la actriz cómica compartió confesiones personales que conectaron con el público. La emisión del sábado 9 de agosto se posicionó entre lo más visto en Lima, superando a otros formatos de la competencia, entre ellos 'JB en ATV'.

El triunfo de 'Esta noche' con Dayanita sobre 'JB en ATV' no pasa desapercibido, especialmente considerando que, días antes de la emisión, Jorge Benavides envió una carta notarial al gerente de América Televisión. En ella, su productora reclamaba los derechos de exclusividad sobre la participación de la comediante en cualquier medio de comunicación.

¿Cuánto de rating hizo 'Esta noche' de la Chola Chabuca con Dayanita como invitada?

La emisión de 'Esta noche' del sábado 9 de agosto, con Dayanita como invitada principal, alcanzó 8,8 puntos de rating. El interés de los espectadores se disparó ante la aparición televisiva de la comediante, quien realizó profundas declaraciones sobre su actual situación, entre ellas la revelación del final de su relación con Miguel Rubio, conocido como el imitador de Maluma en Perú.

Por su parte, 'JB en ATV', conducido y producido por el destacado comediante Jorge Benavides, obtuvo apenas 4,2 puntos de rating en esa misma fecha, ubicándose entre los últimos lugares de la tabla.

La Chola Chabuca lidera el rating con 'El Reventonazo de la Chola'

Mientras 'Esta noche' captó la atención por la participación de Dayanita, 'El reventonazo de la Chola', también conducido por la Chola Chabuca para América TV, reafirmó su liderazgo con 11,3 puntos de rating, consolidándose como el programa más visto de los sábados una semana más.

Ernesto Pimentel, en su personaje de la popular presentadora, celebró el respaldo del público y destacó el trabajo en equipo como clave del éxito. En esta edición, el espacio contó con la participación del cantante Sergio Romero, conocido como Chechito, quien ofreció una entrevista exclusiva y presentó sus nuevos proyectos musicales.

Últimas noticias

EsSalud autoriza acompañamiento permanente de mamás y papás en el Rebagliati, Almenara y Sabogal

Previa Portugal vs Gales EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Nueva avalancha sorprende a turistas en laguna Humantay: autoridades preparan sistema de alerta en Cusco

Espectáculos

Joaquín Ramírez no quiso confirmar relación con Sheyla Rojas pese a que ella lo oficializó en redes: “Es una persona muy querida a nivel nacional”

Exchico reality impacta al buscar comida en la basura y dormir debajo del puente en Barranco: “Ahora estoy en situación de calle”

'El Sultanato': cuándo se estrena el reality y quiénes son todos los participantes

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Janet Tello sobre las declaraciones de Fujimori en la ONU: "Ha hecho unas afirmaciones que no las puedo permitir"

Samuel Daza denuncia a López Aliaga por presunta intimidación y coacción política ante el Tribunal de Honor

Corte IDH escuchará hoy a los representantes de comunidades indígenas en caso contra el Estado peruano