Espectáculos

María Antonieta de las Nieves expone cómo era su relación con Florinda Meza: “Fuimos muy amigas, muy unidas”

María Antonieta de las Nieves recordó su antigua amistad con Florinda Meza y dejó claro que no se juntaría con ella en un posible reencuentro de ‘La vecindad del Chavo’.

María Antonieta de las Nieves recordó su amistad con Florinda Meza. Foto: Composición LR/AméricaTV/Difusión
María Antonieta de las Nieves recordó su amistad con Florinda Meza. Foto: Composición LR/AméricaTV/Difusión | america tv/difusion

María Antonieta de las Nieves, recordada por su papel de ‘La Chilindrina’, estuvo como invitada en el programa ‘Esta noche’, donde habló sobre su distanciamiento con Chespirito y fue consultada por su relación con Florinda Meza. Esto ocurrió luego de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños arremetiera contra la serie biográfica ‘Sin querer queriendo’, escrita por los hijos del comediante y en la que María Antonieta participó.

Al respecto, la actriz mexicana de 75 años recordó que en su momento tuvo una estrecha amistad con Florinda Meza. “Íbamos a restaurantes, a un hotel de lujo, a compartir. No solo me enseñaba (su ropa), comprábamos juntas. Fuimos muy amigas, muy unidas, hasta que pasó lo que tenía que pasar”, comentó con evidente nostalgia.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

María Antonieta de las Nieves descartó reencuentro con Florinda Meza

Cuando la Chola Chabuca le preguntó a María Antonieta de las Nieves por su relación con Florinda Meza, la actriz dejó entrever que no mantienen un buen vínculo. “¿Qué te puedo decir? Chespirito solía decirme: ‘Si no puedes hablar bien de una persona, mejor no hables’”, respondió inicialmente.

Más adelante, al ser consultada sobre un posible reencuentro con los actores de 'La vecindad del Chavo', como Édgar Vivar, Carlos Villagrán y la propia Florinda Meza, María Antonieta dejó clara su posición: estaría dispuesta a reunirse con los dos primeros, pero no con la viuda de Chespirito. “No creo (a los cuatro)… a los tres sí: a Édgar, a Kiko y a mí, sí”, precisó.

¿Florinda Meza impidió encuentro entre María Antonieta y Chespirito?

En otro momento de la entrevista, María Antonieta de las Nieves relató cómo fue su último encuentro con Roberto Gómez Bolaños antes de su fallecimiento. Según contó, se vieron por casualidad en un aeropuerto de Miami y, a pesar del conflicto que habían tenido por los derechos del personaje de La Chilindrina, ambos se abrazaron con afecto, como si el tiempo no hubiera pasado. La actriz lo saludó con cariño e intentó acercarse nuevamente: “Chespirito, cómo te quiero. ¿Por qué ese distanciamiento?”, le expresó.

Él, por su parte, responsabilizó a la prensa por el distanciamiento y le pidió que lo llamara cuando estuviera en México. Sin embargo, al intentar comunicarse, vivió una situación frustrante. Tras más de veinte minutos en espera, alguien le respondió para decirle que “el señor no está” y que no se lo podían pasar. Para ella, ese momento fue muy doloroso: “Me dolió terriblemente, porque yo sabía de dónde venía”, dijo con pesar, sugiriendo la posible interferencia de una tercera persona.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS
Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

Natalie Vértiz brilla en 'La Casita' de Bad Bunny en el primer concierto del cantante en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS
Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026