Espectáculos

La pregunta sobre Milett Figueroa que hizo ganar a Bruno Agostini los S/50.000 en 'El valor de la verdad'

Bruno Agostini sorprendió al confesar detalles desconocidos de su relación clandestina con Milett Figueroa y responder la pregunta clave que lo llevó a ganar el premio mayor en 'El valor de la verdad'.

Bruno Agostini mantuvo una relación secreta con Milett Figueroa durante un año.
Bruno Agostini mantuvo una relación secreta con Milett Figueroa durante un año. | Composición LR/Panamericana/Instagram

El español Bruno Agostini fue el invitado número 15 de 'El valor de la verdad', donde no solo se llevó el premio mayor de S/50.000, sino que también dejó al público impactado con confesiones íntimas y polémicas. El exparticipante de 'Combate' respondió con franqueza las 21 preguntas planteadas por Beto Ortiz, logrando superar la temida última interrogante que suele poner en jaque a los participantes.

El momento decisivo llegó cuando el conductor le preguntó: "¿Te engañó Milett Figueroa con Pablo Heredia?", a lo que Bruno respondió de manera contundente: "Sí". Con esa afirmación, el español no solo se aseguró el jugoso premio, sino que también reveló una de las historias más comentadas de la noche. Durante el programa, el modelo detalló que mantuvo un romance secreto con Milett Figueroa cuando ambos eran solteros, el cual calificó de "clandestino", ya que ambos estaban de acuerdo en no hacerlo público.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Bruno Agostini y su relación clandestina con Milett Figueroa

A lo largo del programa, Bruno Agostini explicó que su vínculo con Milett Figueroa se mantuvo en secreto durante más de un año. Según relató, ambos comenzaron a salir tras coincidir en una reunión de amigos y existía un gran afecto entre ellos. "Era una chica que vale muchísimo", expresó Agostini, quien además reveló un peculiar episodio en casa de la modelo. La madre de Milett, Doña Martha, lo habría sorprendido en paños menores. "Incluso su madre me vio cubierto solo con una toalla, ya que no sabía que ella estaba presente en su casa", comentó.

El hermano de Fabio Agostini también se mostró incómodo con las declaraciones de Doña Martha, quien aseguró públicamente no conocerlo. "Ella ha dicho que no me conoce, que no soy nadie en la vida. Pero no se da cuenta de que esos comentarios también afectan a su hija, aunque sea de forma inconsciente. Yo siempre he sido un luchador, así que le pido que se refiera a mí con respeto, señora", enfatizó.

En otro momento clave, Bruno Agostini reveló que recién se enteró de que Pablo Heredia también tenía una relación secreta con Milett Figueroa al mismo tiempo que él. "Sí, conmigo era algo clandestino y hace unas semanas me entero de que el señor Pablo era clandestino, me gustaría hablar con él en confianza en plan amigos", explicó. Además, agregó durante otra pregunta: "Es normal que si tú estás viéndote a Pablo, las demás relaciones tienes que decir que no estás con nadie".

Lo más visto
Lo último
Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

Deysi Araujo abandonará su departamento en San Isidro tras exponer discriminación por parte de sus vecinos: "Colmaron mi paciencia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso