EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Bruno Agostini y la 'picante' pregunta que esquivó sobre Shirley Arica en ‘El valor de la verdad’: ¿cuál fue?

Bruno Agostini logró responder las 21 preguntas para llevar el premio, pero solo una no se respondió y presionaron el botón rojo.

"Fabio Agostini se llevó S/ 25.000 en el 'Valor de la Verdad'."
"Fabio Agostini se llevó S/ 25.000 en el 'Valor de la Verdad'." | Foto: EVDLV/composición LR

Al exponer su vida personal en el 'Valor de la Verdad', el 'exchico reality' logró ganar los 25 mil soles. El domingo 29 de junio, tras varios años alejado de la televisión peruana, el modelo Bruno Agostini volvió con fuertes confesiones.

"Me voy a presentar porque siempre quedaron algunas cositas pendientes por el camino, y creo que es necesario decir siempre la verdad", comento Bruno antes de grabar el programa. "Aquí estamos de nuevo, después de seis años fuera de la televisión peruana... No estoy nervioso. Llevo mucho tiempo evitando hablar".

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuál fue la única pregunta que no respondió Bruno Agostini en el 'EVDLV'?

La única pregunta que no respondió Bruno Agostini fue sobre la modelo Shirley Arica. Al llegar a la pregunta 15, Beto Ortiz realizó la pregunta: "¿Fue Armani tu romance con Shirley Arica?". Iba a responder el modelo, pero su amigo Renzo Spraggon apretó el botón rojo para que no respondiera, lo que causó sorpresa a todos.

"¿Por qué hiciste eso si él dijo que la quería responder? ¿Qué parte de "la quiero responder" no entendiste?", empezó a decir Beto Ortiz al modelo, a lo que Renzo respondió: "Hay cosas que por ahí es mejor dejarlas ahí", finalizó.

¿Cuál fue la pregunta de reemplazo?

Al apretar el botón rojo, Beto Ortiz tuvo que cambiar la pregunta por una nueva que tenía en su bolsillo, a pesar de que el conductor quería escuchar la respuesta sobre Shirley Arica.

La nueva pregunta fue: "¿Tienes más jale que Fabio con las mujeres?" lo que el modelo respondió: "Sí" y agregó: "No me gusta compararme con mi hermano, pero en la intimidad, Fabio es el amargado y yo el loco, divertido, aventurero, el que siempre está de fiesta he sido yo".

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS
Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla