Espectáculos

Alexandra Hörler se quiebra al anunciar en vivo su primer embarazo a los 40 años: "Ya lo había descartado"

Luego de que 'Metiche' diera pistas sobre un embarazo en Panamericana, Alexandra Hörler decidió compartir que será madre por primera vez. “La ginecóloga ya me había desahuciado”, comentó.

Alexandra Hörler y su esposo esperan la llegada de su primer bebé
Alexandra Hörler y su esposo esperan la llegada de su primer bebé | Composición LR/Panamericana/Instagram

Durante la reciente emisión del programa 'Paren Todo', la conocida periodista Alexandra Hörler sorprendió al público con un anuncio que marcó un antes y un después en su vida personal. Con lágrimas en los ojos y visiblemente conmovida, reveló que está embarazada por primera vez a sus 40 años. La noticia fue compartida en vivo, luego de meses de mantenerla en privado junto a su familia y círculo cercano.

“Lo sabe mi familia, pero ha sido bastante complicado guardándolo todo este tiempo, han sido meses durísimos, pero es la noticia más maravillosa que me pudo llegar. Yo ya lo había descartado… pensé que ya no”, confesó entre lágrimas la periodista de Panamericana TV, quien además afirmó que no se sometió a ningún tratamiento hormonal ni congeló óvulos. “La ginecóloga ya me había desahuciado”, agregó.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Alexandra Hörler emocionada por la llegada de su primer bebé

En el informe emitido tras su revelación en vivo, Alexandra Hörler mostró imágenes de la ecografía del bebé, quien ya tiene cuatro meses de gestación. Además, compartió con ilusión cómo observa regalos para su futuro hijo. “Me da miedo, yo no me imaginaba que iba a ser mamá. Nunca he cargado a un bebé. Todo lo voy a aprender con mi hijito”, expresó con emoción.

La periodista también recordó que durante su juventud no tenía planes de ser madre, e incluso tras casarse mantenía esa decisión. “Yo había dicho: ‘Bueno, voy a adoptar otro gato’, y entonces apareció esta noticia”, relató. Este embarazo representa un verdadero milagro para ella y su esposo, quienes lo compartieron también en redes sociales mediante un video especial.

Las pistas de Kurt Villavicencio

El lunes 23 de junio, el conductor Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, generó especulación al adelantar en su programa 'Todo se filtra' que una conductora de Panamericana Televisión estaba embarazada y tenía un programa diario en vivo. Aunque no mencionó nombres, descartó que fuera del área de prensa, lo que llevó a la audiencia a barajar opciones como Tilsa Lozano, Karla Tarazona, Laura Spoya o Xiomy Kanashiro.

Finalmente, las pistas apuntaban con fuerza a Alexandra Hörler, quien decidió romper el silencio públicamente. A través de su Instagram, acompañó el anuncio con un mensaje emotivo: "Cuando ya habíamos hecho las paces con la idea de que tal vez este sueño no se daría, llegó la noticia que nos cambió para siempre. A los 40, cuando muchos creen que las posibilidades se desvanecen, yo recibí el regalo más inesperado y hermoso: voy a ser mamá. Hoy mi corazón late por dos… pero también sueña por dos."

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva habría terminado con su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Espectáculos

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Samahara Lobatón se une al live de su exnovio Youna para apoyarlo en su rifa prosalud: “Dejamos de pelear por fin”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez ordena excarcelar al “Carnicero de los Andes” Telmo Hurtado

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Elecciones 2026: Fuerza Popular destinó más de S/30 mil a canal de su afiliado que postula a la Cámara de Diputados