Espectáculos

Ale Fuller lanza fuerte mensaje tras confesiones de Pablo Heredia sobre Flavia Laos y Mayra Goñi: "Ojalá no existieran las mentiras"

Luego de varios días en silencio, Ale Fuller decidió responder con contundencia a las revelaciones de su ex Pablo Heredia, quien confesó detalles íntimos de sus romances con Flavia Laos y Mayra Goñi.

Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi se conocieron en las grabaciones de 'Ven baila quinceañera'
Ale Fuller, Flavia Laos y Mayra Goñi se conocieron en las grabaciones de 'Ven baila quinceañera' | Composición LR/YouTube/Panamericana

El pasado domingo 8 de junio, el actor argentino Pablo Heredia sorprendió en 'El valor de la verdad' al revelar detalles íntimos de sus vínculos sentimentales con figuras del espectáculo peruano. Entre sus declaraciones, confirmó su conocida relación con Ale Fuller, además de breves romances con Flavia Laos y un acercamiento con Mayra Goñi. Sus palabras generaron revuelo en redes sociales por la evidente tensión entre las involucradas, todas del mismo círculo y protagonistas de la serie 'Ven baila quinceañera'.

¿Qué dijo Ale Fuller tras las declaraciones de Pablo Heredia?

La reacción más esperada era la de Ale Fuller. Aunque guardó silencio inicial, la actriz reapareció públicamente el martes 10 de junio a través de su canal de difusión en Instagram, donde publicó una frase del escritor Mario Benedetti que fue interpretada como una clara respuesta emocional al escándalo: “No todas las cosas cuando se rompen hacen ruido. Hay algunas que se derrumban por completo en el más absoluto de los silencios.”

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Ale Fuller evitó responder con confrontaciones, pero su publicación en redes sociales transmitió un mensaje contundente. Junto a la cita literaria, añadió dos frases directas: “Ojalá no existieran las mentiras” y “Estoy agotada ya”. Estas palabras fueron interpretadas como una expresión del impacto emocional que le habrían causado las revelaciones de Pablo Heredia. La reacción de sus seguidores fue inmediata, mostrándole su respaldo ante lo que consideran una situación dolorosa para la actriz.

Foto: Canal de difusión de Ale Fuller

Foto: Canal de difusión de Ale Fuller

Flavia Laos expone a Pablo Heredia

Flavia Laos no se quedó callada y presentó pruebas en el programa 'Amor y fuego' que desmentían a Pablo Heredia. Según la actriz, el vínculo con el argentino duró apenas tres semanas en 2018 y durante ese tiempo él intentó ponerla en contra de Ale Fuller. Mostró chats donde Heredia decía: “Sí la cag** con Ale, fue porque desde el primer momento sentí cosas por ti y no lo supe manejar... me hago cargo de todo, pero para mí no fue en vano.”

Además, reveló que Pablo desacreditó a Ale Fuller en sus mensajes: “Pero no era tu amiga, ni lo será nunca. Te envidia muchísimo y si estuvo así, es por pura competencia y ego.” Flavia contó que le confesó todo a Ale, provocando lágrimas entre ambas. También negó que la relación de Heredia con Mayra Goñi fuera irrelevante: “Mayra sí se ilusionó, lloraba por él”, declaró.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín confirma que estuvo con Pamela López cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Jorge Enrique Abello, Don Armando Mendoza en 'Yo soy Betty, la fea, llegará a Lima como invitado especial del Día del Cómic Festival 2026

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre López Aliaga: “Ya nos embaucó con la potencia mundial, ahora viene con el cuento de los DNI para fetos”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"