Carlos Morales revela el último mensaje que recibió de Cassandra Sánchez tras cambiarse el apellido: "Duele"

Desde la casa en disputa con Jessica Newton, Carlos Morales reveló el duro mensaje de Cassandra Sánchez y aseguró tener pruebas de años intentando contactarla.

Cassandra Sánchez le respondió a su padre biológico Carlos Morales
Cassandra Sánchez le respondió a su padre biológico Carlos MoralesComposición LR/Willax

El exgerente de AeroContinente, Carlos Morales, reapareció públicamente en una entrevista con Milagros Leiva, desde su vivienda, la misma que su expareja, Jessica Newton, estaría intentando recuperar legalmente. Con un álbum fotográfico y correos electrónicos impresos, Morales expuso una historia de distanciamiento con sus hijos, particularmente con Cassandra Sánchez, a quien asegura haber intentado contactar en múltiples ocasiones sin éxito.

Morales compartió más de 70 correos enviados entre 2005 y 2007, los cuales, según indica, jamás llegaron a sus destinatarios. Uno de los correos, fechado el 7 de noviembre de 2005, expresa su desesperación: “Por favor haz llegar este e-mail a mis hijos, tú dices que ellos no quieren verme, que me lo digan ellos.” El empresario sostiene que estos mensajes fueron ignorados por Jessica Newton, lo que habría limitado el vínculo con sus hijos durante años.

El mensaje de Cassandra Sánchez a su padre biológico

Durante la entrevista, Carlos Morales reveló que recibió una dura respuesta de su hija biológica, Cassandra Sánchez De Lamadrid, quien tras años de silencio le escribió: “Yo he decidido no tener una relación contigo.” Morales manifestó dudas sobre el origen del mensaje: “Mucha gente me dice: ‘No ha sido Cassandra’. Quien haya sido lo contestó.”

El empresario aseguró que tiene pruebas legales, como partidas traducidas al inglés, que respaldaban su intención de llevarse a sus hijos a Estados Unidos cuando emigró. Añadió que el dolor no es reciente, sino una herida abierta desde hace años: “Se ha abierto una herida y duele. Va a estar cerrada cuando todo esto se recomponga.”

Carlos Morales y su pedido a Jessica Newton tras disputa por casa

Durante la misma entrevista, Carlos Morales abordó nuevamente el conflicto legal que mantiene con Jessica Newton por la propiedad en la que vivieron juntos durante su relación. Ambos aseguran ser los legítimos propietarios, lo que ha derivado en un proceso judicial que sigue en curso.

El político reconoció que, aunque fue él quien compró la casa, considera justo dividirla en partes iguales debido a que allí formaron un hogar juntos. La periodista Milagros Leiva le sugirió vender la propiedad y repartir el dinero. Ante la pregunta sobre qué le diría hoy a Jessica Newton, Carlos Morales fue directo: “Cambia tu actitud, porque todo se arregla conversando, nada se arregla con pleitos que se convierten en comidilla, estos últimos 27 años, del mismo sonsonete”.

Últimas noticias

León XIV, contra viento y marea, por Mirko Lauer

National Geographic incluye a Kuélap entre los 25 mejores destinos del mundo para visitar en 2027

Artistas peruanos en Londres, por Mirko Lauer

Espectáculos

Milena Zárate cuestiona la reconciliación entre Monserrat Seminario y la novia de 22 años de Melcochita: “Ninguna de las dos tiene dignidad”

Samahara Lobatón saca cara por Renato Rossini Jr. tras ser tildado de ‘calabacito’ por Magaly Medina: “Puede ser todo, menos hueco”

Guty Carrera gana 200 mil dólares tras coronarse como campeón en famoso reality mexicano: “No lo puedo creer”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán justifica nombramiento de su hermana en EsSalud: "Es una profesional A1"

Hermana del senador Daniel Barragán es la nueva asesora de la presidenta de EsSalud

Autoridad de Control del PJ investiga nueva actuación “exprés” del juez Juan Varillas