Espectáculos

Carlos Morales: a qué se dedican los tres hijos que tuvo el empresario con Jessica Newton

el empresario Carlos Morales tuvo tres hijos con Jessica Newton. Hoy, cada uno de sus hijos ha tomado su propio camino, destacando en distintos ámbitos lejos del escándalo. 

Hijos de Jessica Newton y Carlos Morales: así lucen hoy y a qué se dedican. Foto: Composición LR/Difusión
Hijos de Jessica Newton y Carlos Morales: así lucen hoy y a qué se dedican. Foto: Composición LR/Difusión | Foto: Composición LR/Difusión

Jessica Newton, la empresaria y exMiss Perú, ha acaparado titulares no solo por su carrera en el mundo del espectáculo, sino también por su vida personal. Su relación con el empresario Carlos Enrique Morales Andrade dio como fruto tres hijos que, lejos del escándalo, han construido caminos sorprendentes.

Aunque su romance quedó atrás, la historia entre Jessica Newton y Carlos Morales sigue generando interés, sobre todo por el presente de sus hijos: Cassandra Sánchez Lamadrid, Tamara y Sebastián, quienes han sabido forjarse identidades propias fuera de la sombra mediática de sus padres.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Cassandra Sánchez de Lamadrid: de reina a líder del Miss Perú

Cassandra Sánchez de Lamadrid, la hija mayor de Jessica Newton y Carlos Morales, ha sabido ganarse un nombre propio en el mundo empresarial y del entretenimiento. En 2024, inició una nueva etapa como profesora en un exclusivo colegio limeño, hecho que compartió con sus seguidores en redes sociales. Pero su rol más visible es el de directora nacional del Miss Perú, cargo que asumió oficialmente en febrero, relevando a su madre. Desde entonces, ha buscado renovar el certamen con una visión más inclusiva y socialmente responsable.

Además, Cassandra lidera la agencia DCW Management Agency, dedicada al manejo de talentos y producción de eventos. En el plano personal, Cassandra Sánchez se casó con el cantante Deyvis Orosco en diciembre de 2023, y juntos tienen un hijo llamado Milan. Actualmente, se encuentra al frente de la organización del Miss Perú 2025, cuya final se llevará a cabo el próximo 15 de junio en Cusco, marcando un hecho histórico al salir de Lima por primera vez en décadas.

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Foto: Instagram

Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco. Foto: Instagram

Tamara y Sebastián: los mellizos alejados del foco pero con metas claras

Tamara Sánchez de Lamadrid ha preferido mantenerse lejos de la polémica, aunque es activa en redes sociales, donde promueve mensajes sobre moda y desarrollo personal. Psicóloga graduada por la Universidad de Lima en 2023, ha trabajado como docente de inglés, colabora en el área de recursos humanos de Tai Loy y también gestiona un emprendimiento de venta de ropa de segunda mano a través de su "closet sale".

Tamara Sánchez de Lamadrid. Foto: Instagram

Tamara Sánchez de Lamadrid. Foto: Instagram

Sebastián Sánchez de Lamadrid, su hermano mellizo, mantiene un perfil aún más discreto. Ingeniero mecánico por la Universidad Drexel de Filadelfia, se graduó en 2019 y actualmente reside en Estados Unidos. En octubre de 2024, celebró su boda con Arianna en una elegante ceremonia en Florida, demostrando que también en lo personal ha encontrado estabilidad y éxito lejos del ojo público.

Sebastián Sánchez de Lamadrid. Foto: Difusión

Sebastián Sánchez de Lamadrid. Foto: Difusión

Jessica Newton le responde a su ex Carlos Morales

En el programa 'Amor y fuego', Jessica Newton rompió su silencio y respondió de manera contundente a las recientes declaraciones de su expareja, Carlos Morales, quien expresó su descontento por el cambio de apellido de su hija, Cassandra Sánchez. La exreina de belleza no solo desmintió las afirmaciones de Morales, sino que también aprovechó la oportunidad para hacer un reclamo directo: “Sí, devuélveme mi casa. Son demasiados años de juicio, ya es momento que me devuelva mi casa”, manifestó en vivo, evidenciando el prolongado conflicto legal que ambos mantienen.

Newton cuestionó la veracidad de las palabras de Morales, acusándolo de distorsionar la realidad y omitir detalles cruciales. “Lo único que puedo decir al respecto es que hasta para mentir hay que revisar fechas. Es una lástima que este señor no haya salido, en su momento, a aclarar parte de lo que ha comentado”, afirmó. Además, aclaró que el cambio de apellido fue una decisión tomada por sus hijos al alcanzar la mayoría de edad: “Mis hijos, que se han criado con Fernando desde muy pequeños (…) decidieron, en su mayoría de edad, cambiarse el apellido. Me parece que mentir es una enfermedad”.

Lo más visto
Lo último
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.