Espectáculos

Tiktoker que filtró audios de Edwin Guerrero asegura que líder de Corazón Serrano la quiso silenciar: "Me ofreció dinero"

Alina Colibrí denunció amenazas tras difundir audios de Edwin Guerrero. La tiktoker aseguró que el líder de Corazón Serrano le ofreció dinero para callar, pero se negó.

Edwin Guerrero en el ojo de la polémica. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/Instagram
Edwin Guerrero en el ojo de la polémica. Foto: Composición LR/Captura/TikTok/Captura/Instagram

La controversia rodea nuevamente a Corazón Serrano tras la difusión de una serie de audios donde Edwin Guerrero, fundador del grupo musical, niega haber tenido un embarazo con su expareja, Ana Lucía Urbina. La responsable de hacer pública esta información fue la tiktoker Alina Colibrí, quien aseguró haber recibido amenazas telefónicas luego de exponer al empresario.

A través de una transmisión en TikTok, Colibrí explicó que ha sido víctima de intimidaciones desde que reveló los audios en los que Edwin Guerrero niega su vínculo con Ana Lucía. Pese al temor, la influencer reiteró que no se retractará de lo que dijo y afirmó que su vida podría estar en riesgo. La joven confirmó que próximamente contará todos los detalles en una entrevista exclusiva para 'Magaly TV, la firme'.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Alina Colibrí confiesa que Edwin Guerrero quiso pagarle por su silencio

La creadora de contenido reveló que su intención al publicar los audios de Edwin Guerrero no fue obtener fama ni beneficios económicos. En cambio, afirmó que lo hizo para defenderse de los ataques indirectos de la cantante Ana Lucía Urbina. Además, reveló que el empresario intentó comprar su silencio.

"No estoy buscando fama, ni dinero. De ser así, hubiera aceptado en el momento que Edwin Guerrero me ofreció dinero para callar, pero no lo hice", expresó la influencer durante una transmisión en vivo.

Según sus propias declaraciones, Alina Colibrí decidió hacer públicas las grabaciones luego de sentirse atacada por insinuaciones que, asegura, provenían del entorno de Ana Lucía. En las conversaciones filtradas, se escucha a Edwin Guerrero desligándose de cualquier responsabilidad sobre un supuesto embarazo de su expareja, lo que ha generado fuertes repercusiones en redes sociales.

“Si me tengo que morir diciendo la verdad, lo haré”: la tiktoker denuncia amenazas

Alina no solo se mostró firme frente a la presión mediática, sino que también alertó sobre el riesgo que corre. En sus redes sociales, la tiktoker detalló que ha recibido llamadas intimidantes desde números desconocidos tras divulgar los audios de Edwin Guerrero. Sin señalar directamente a los responsables, sugirió que si algo le ocurriera, ya se sabe a quién culpar.

"Me andan llamando números desconocidos para asustarme y ya saben a dónde iría la responsabilidad si me pasa alguna cosa. Créanme que yo no tengo miedo", sostuvo.

A pesar del riesgo, la joven reiteró que no se arrepiente de haber hablado. “Si me tengo que morir diciendo la verdad, pues me muero, peor es aceptar que me humillen”, añadió durante la transmisión en la que también reiteró su decisión de contar más detalles públicamente.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

Magaly Medina expone a Laura Spoya y revela la confesión que le hizo sobre el fin de su relación con Brian Rullán

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla