Espectáculos

Yahaira Plasencia impacta con fuerte mensaje en medio de duras críticas de Leslie Shaw: "La vida y Dios se encargarán"

La cantante peruana Yahaira Plasencia responde con un contundente mensaje en redes sociales tras las críticas de Leslie Shaw, quien cuestionó su carrera musical asegurando que "solo hace covers".

Yahaira Plasencia contra Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram
Yahaira Plasencia contra Leslie Shaw. Foto: Composición LR/Captura/YouTube/Captura/Instagram

La salsera Yahaira Plasencia vuelve a estar en el centro de la atención mediática tras emitir un mensaje contundente en sus redes sociales, interpretado como una directa respuesta a las recientes declaraciones de Leslie Shaw. La controversia se desencadenó luego de que la expareja de Mario Hart minimizara públicamente el mérito artístico de Yahaira, cuestionando la validez de su éxito musical por estar basado en interpretaciones de canciones de otros artistas.

En plena gira por Argentina y con reconocimientos como 'La diosa de Perú' en medios internacionales, Yahaira Plasencia no se quedó callada y utilizó sus plataformas digitales para replicar a las críticas, elevando la tensión en la farándula local.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

El enigmático mensaje de Yahaira Plasencia tras comentarios de Leslie Shaw

A través de sus historias de Instagram, Yahaira Plasencia compartió un mensaje que no pasó desapercibido. Sin mencionar directamente a Leslie Shaw, la salsera lanzó una publicación que rápidamente fue interpretada como una respuesta al reciente cuestionamiento de su carrera. “Cuando tratas de ensuciar el nombre de una persona y hacerla ver mal delante de otros, la vida y Dios se encargarán de hacerte quedar mal una y otra vez a ti mismo”, escribió.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Además, Yahaira añadió un deseo de paz para quien ataca su imagen: “Te deseo paz para que logres ser feliz y no quieras intentar apagar la luz de los demás solo porque no sabes cómo encender la tuya. Oraré por ti”. Este mensaje fue compartido en un momento crucial, justo cuando Leslie Shaw manifestó públicamente su rechazo hacia quienes interpretan covers, implicando directamente a Plasencia.

Leslie Shaw minimiza carrera artística de Yahaira Plasencia

Leslie Shaw no dudó en manifestar su opinión durante una conferencia de prensa previa al All Music Fest 3, evento que se llevará a cabo el 31 de mayo en el Club Deportivo de Lima. Allí, expresó con firmeza que “los artistas que hacen covers no tienen mi respeto, para nada, porque es robar”. Sus palabras fueron una clara crítica a Yahaira Plasencia, a quien cuestionó por no contar con un éxito original en su repertorio.

“¿Yahaira? ¿Quién es ella? No es nadie. Cuando tenga una canción inédita que sea un éxito, va a tener mi respeto”, sentenció Shaw, subrayando que el verdadero valor artístico se demuestra con composiciones propias y no con versiones de terceros. La cantante peruana agregó que el éxito mediático que Plasencia ostenta, incluyendo su reciente gira internacional y su apodo 'La diosa de Perú', puede ser comprado mediante inversión en publicidad y prensa, pero que el verdadero reto es consolidar una carrera con temas inéditos.

Lo más visto
Lo último
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.