Novio de Dayanita preocupa al mostrarla hospitalizada en medio de su conflicto legal con Jorge Benavides: "Vas a salir de esta"

La salud de Dayanita preocupa tras difundirse una foto desde el hospital. El hecho ocurre mientras enfrenta una fuerte multa de Jorge Benavides.

Dayanita tiene 27 años
Dayanita tiene 27 añosComposición LR/Instagram/ATV/América

Dayanita vuelve a estar en el centro de la atención mediática, esta vez por un motivo que ha alarmado a sus seguidores. En plena disputa legal con el productor Jorge Benavides, la actriz fue fotografiada internada en un centro médico, lo que evidenció que atraviesa un momento delicado. La imagen fue publicada por su actual pareja, Miguel Rubio, y generó numerosas reacciones de preocupación y apoyo en redes sociales.

Esta situación coincide con el conflicto surgido tras su salida de ‘JB en ATV’, ocurrida el 5 de abril de 2025. La abrupta decisión de abandonar el programa no solo causó sorpresa en el equipo, sino también consecuencias legales. La producción, liderada por Benavides, decidió tomar medidas formales contra ella, activando una cláusula de su contrato por presunto incumplimiento.

Dayanita aparece hospitalizada

El cantante y modelo Miguel Rubio, actual pareja de la actriz, compartió una fotografía donde se ve a Dayanita conectada a una vía intravenosa. Aunque no especificó el motivo de la hospitalización, acompañó la imagen con un mensaje emotivo: “Vas a salir de esta”. Amigos cercanos también acudieron al hospital y publicaron mensajes en sus redes, como: “Se extraña a la Dayana alegre, extrovertida, la que todos conocemos” y “Nadie sabe la vida de nadie, pero tú saldrás de esta mala racha, mi reina”.

Hasta el momento no se han dado detalles médicos oficiales, pero el entorno cercano de la actriz atribuye este episodio al desgaste emocional que arrastra desde hace semanas.

 Mensaje del novio de Dayanita. Foto: Instagram

Mensaje del novio de Dayanita. Foto: Instagram

Jorge Benavides envió carta notarial a Dayanita

La producción de ‘JB en ATV’ formalizó acciones legales contra Dayanita el 6 de mayo, exactamente un mes después de que la actriz dejara de asistir al programa. Según se supo, se activó la cláusula 14.6 del contrato, que contempla una penalidad equivalente a 20 remuneraciones mensuales por ruptura unilateral del vínculo laboral.

En entrevista con el diario Expreso, la actriz explicó que no fue una decisión impulsiva y que está preparada legalmente para enfrentar las consecuencias: “Estoy asesorada, tampoco soy una improvisada”, afirmó. Además, reveló que el ambiente dentro del programa se había vuelto hostil, mencionando críticas constantes por su vida personal fuera del set: “Me decían por qué haces esto, por qué vas a las calles. Es que ahí me siento relajada, me hace bien ese contacto con la gente”, declaró.

Últimas noticias

Partido Portugal vs Gales EN VIVO: Joao Félix anota el 1-0 en el segundo tiempo

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef