Espectáculos

Jorge Benavides envía carta notarial a Dayanita y le exige fuerte suma por incumplimiento de contrato: "Piensan que somos estú..."

El cómico Alfredo Benavides reveló que Dayanita enfrentaría problemas legales por faltar a ‘JB en ATV’. Según el documento expuesto, tiene 48 horas para pagar la penalidad.

La actriz cómica Dayanita tiene 27 años.
La actriz cómica Dayanita tiene 27 años. | Composición LR/YouTube/ATV

La polémica vuelve a rodear a la comediante Dayanita, luego de que su situación contractual con el programa ‘JB en ATV’ escalara a instancias legales. En la edición del miércoles 7 de mayo de ‘Magaly TV, la firme’, Alfredo Benavides reveló que su hermano Jorge Benavides decidió enviarle una carta notarial debido a supuestos incumplimientos del contrato de exclusividad firmado con la producción.

Durante la transmisión, Magaly Medina leyó en vivo el contenido del documento legal, en el cual se le exige a Dayanita el pago de una penalidad por no asistir a sus compromisos laborales. “Ella está incumpliendo la cláusula 14.6 del contrato y le han otorgado un plazo de 48 horas a fin de que realice el depósito de las 20 contraprestaciones mensuales como penalidad pactada con ella”, detalló la 'Urraca'.

Jorge Benavides tomó acciones legales tras repetidas faltas

Según Alfredo Benavides, el ambiente laboral se volvió insostenible debido a las continuas ausencias de la actriz. A pesar del trato amable que recibió en el set, estas ausencias se volvieron frecuentes tras el inicio de su actual relación sentimental. “Desde que tuvo pareja cambió totalmente, ya pasaron muchas semanas que no venía a trabajar”, declaró el hermano de Jorge Benavides.

El humorista también criticó que, mientras Dayanita incumplía con su trabajo en televisión, aparecía en otros eventos o actividades sin justificación válida. “Lo que más me duele es que mi hermano y mi cuñada trataron tan bien a una persona y ahora quieren pensar que nosotros somos estúpidos o que mi hermano es tonto, poniendo excusas absurdas, cuando la vemos trabajando en otro lado”, expresó con indignación.

Magaly Medina respalda medida legal contra Dayanita

Durante su programa, Magaly Medina respaldó la decisión de Jorge Benavides de actuar conforme a lo estipulado en el contrato. “Cuando uno tiene un contrato, debe respetarlo. Si uno quiere salir de un contrato, tiene que hacerlo de manera legal”, subrayó la periodista, insistiendo en la seriedad del caso.

Asimismo, se informó que Dayanita fue advertida previamente sobre las consecuencias legales. Pese a una reciente reincorporación temporal a ‘JB en ATV’, las cosas ya no fueron iguales. “Nosotros la recibimos, la abrazamos, la tratamos con cariño, pero cambió totalmente. Esperemos que responda, hay un contrato de exclusividad”, señaló Alfredo Benavides, dejando en claro que la decisión de su hermano busca proteger la estabilidad del equipo.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

LEER MÁS
Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

LEER MÁS
Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

Hijo mayor de Carlos Alcántara se casa en íntima boda y comparte momentos de la celebración

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

José Antonio Kast llega a Arica para monitorear la construcción del Plan Muro Fronterizo Perú Chile

Descubre el volcán submarino de casi 4.000 metros, tamaño superado por el Misti de Perú, que pronto se convertiría en una isla

Precios en mercados HOY 16 de marzo: pollo, papa, limón, cebolla, huevos, arroz y otros de canasta básica en Perú

Espectáculos

Sonia Morales exige justicia por el asesinato del promotor Jhon Leyva por extorsión: "Hasta cuando la inseguridad"

Carlos Alcántara se robó el show durante el matrimonio de su hijo con enérgicos pasos de baile: "¡Asu, mare! Qué tal Dragón"

Imitador de Steven Tyler de 'Yo Soy' se emociona al recibir mensaje de apoyo de la hija del rockero: "En shock"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Antonio Kast llega a Arica para monitorear la construcción del Plan Muro Fronterizo Perú Chile

Candidatos al Congreso registran multas de tránsito por más de S/170 mil: aspirante por Podemos Perú encabeza la lista

Andrea Vidal: capturan al presunto asesino de la extrabajadora del Congreso en la región de Piura