Espectáculos

¿Dejó ‘JB en ATV’? Dayanita se luce como animadora y cantante en discoteca de Santa Anita

La actriz cómica fue vista en una discoteca animando y cantando con su orquesta de salsa, en medio de los rumores sobre su posible salida de JB en ATV.

Dayanita reaparece y se luce como animadora y cantante tras posible salida del programa de Jorge Benavides. Foto: Composición LR.
Dayanita reaparece y se luce como animadora y cantante tras posible salida del programa de Jorge Benavides. Foto: Composición LR. | Foto: Composición LR

La madrugada de este lunes 5 de mayo, Dayanita fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme en una discoteca de Santa Anita, donde se presentó como cantante, animadora y bailarina junto a su orquesta ‘Son y Salsa’, tras llevar semanas alejadas del ojo público y del programa de comedia, del cual aún forma parte.

La actriz cómica fue vista en una discoteca acompañando a su orquesta y su novio el ‘Maluma peruano’, quien también integra la agrupación como vocalista. Su reaparición sorprendió a la ‘urraca’, sobre todo porque, semanas atrás, la también influencer había asegurado a los reporteros del programa que se encontraba atravesando un momento emocional complicado, motivo por el que estuvo ausente de las grabaciones de JB en ATV con quien tiene actualmente un contrato.  

“¿Y el programa de JB dónde quedó? ¿Qué fue, mana? Dejaste la comedia con el fin de sacar adelante la orquesta”, comentó Magaly en tono irónico.

Dayanita cobraría más de S/3.000 por show

Magaly Medina reveló que la actriz cómica estaría cobrando S/3.500 por cada hora de presentación con su orquesta ‘Son y Salsa’ en Lima. Sin embargo, detalló que, por el momento, su agrupación sería de formato ‘digital’.

“¿Saben cuánto está cobrando la hora? Tres mil quinientos soles y dicen que es orquesta digital. O sea, ¿canta con pista? Es que todavía no tiene instrumentos, seguro. No tiene padrino porque ella es la que está costeando esa orquesta”, añadió la conductora.

Dayanita confesó que pensó en atentar contra su vida tras ser estafada

En una entrevista exclusiva con el programa ‘Todo se filtra’, Dayanita reveló que fue víctima de una estafa relacionada con la organización de un evento, lo que la dejó prácticamente sin ahorros. “Perdí casi todo lo que tenía. Fue una estafa y un engaño por un tema de evento (…) No quiero mencionar a esa persona porque tengo miedo. Para mí fue traumático. Voy a hacer la denuncia y la demanda”, declaró conmovida.

Con apenas 27 años, la artista confesó que la desesperación la llevó a pensar en lo peor. “Siento depresión y atenté conmigo, sí, hace poco. La semana pasada fui a mi primera terapia, pero no me siento bien”, expresó. Actualmente, se encuentra recibiendo ayuda profesional para salir adelante y superar este duro episodio.

Lo más visto
Lo último
Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Corte de La Libertad se prepara para el nuevo Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

Delcy Rodríguez dispuesta a construir relaciones a “largo plazo” con EE. UU. y revela una agenda bilateral

Espectáculos

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental