Espectáculos

Periodista chotea a Gerardo Pe' durante entrevista a Mario Irivarren: “Ni vas a declarar, hermano”

El reportero intentaba sacar una declaración a Mario Irivarren sobre su compañera de streaming Laura Spoya y las cachetadas de Onelia Molina, pero Gerardo Pe’ intervino con humor y se sorprendió con respuesta.

Mario Irivarren no quiso declarar sobre su relación con Onelia Molina y pidió al periodista de Amor y Fuego que entreviste a Gerardo Pe’. Foto: composición LR/ Amor y Fuego
Mario Irivarren no quiso declarar sobre su relación con Onelia Molina y pidió al periodista de Amor y Fuego que entreviste a Gerardo Pe’. Foto: composición LR/ Amor y Fuego | Foto: composición LR/ Amor y Fuego

En una entrevista reciente para el programa Amor y Fuego, Mario Irivarren se vio envuelto en una situación inesperada cuando un reportero se acercó para preguntarle sobre su relación con Laura Spoya y las famosas cachetadas que Onelia Molina le dio durante un sketch en el programa Esto es Guerra’.

Lo que parecía ser una entrevista común pronto se convirtió en un momento lleno de risas, gracias a una respuesta inesperada de uno de los protagonistas: Gerardo Pe'.

Periodista sorprendió a Gerardo Pe' tras pedirle que lo entreviste

Mario Irivarren, acompañado de su compañero de streaming Gerardo Pe’, se encontraba en su auto tras la culminación de su programa de YouTube Good Time, cuando el periodista le lanzó una pregunta sobre su vínculo con Laura Spoya. De manera imprevista, Gerardo Pe’ se adelantó para responder, interrumpiendo al reportero.

“Yo quiero que me entrevisten” y en tono de broma el periodista le contestó “Ni vas a declarar”. El hecho generó la risa de Mario y el propio Gerardo, quienes no podían evitar sorprenderse ante la situación tan espontánea.

 Gerardo Pe’ le pidió al reportero que lo entreviste y este le dio una respuesta tajante: “Mañana, papito”. Foto: Amor y Fuego

Gerardo Pe’ le pidió al reportero que lo entreviste y este le dio una respuesta tajante: “Mañana, papito”. Foto: Amor y Fuego

Mario Irivarren evitó hablar de Onelia Molina

Aunque el reportero intentaba seguir con la entrevista, preguntando sobre la relación de Mario con Onelia Molina, las risas continuaron. El streamer, con una sonrisa, le pidió al periodista que dejara hablar a su compañero, a lo que el hombre de prensa respondió con un “mañana, papito”. En lugar de incomodarse, la conversación se transformó en un momento gracioso, donde todos los involucrados parecían disfrutar del buen ambiente.

¿Quién es Gerardo Pe' exintegrante de 'De Barrio'?

Gerardo Vásquez, más conocido como Gerardo Pe ingresó como locutor a Radio La Zona, y al mismo tiempo realizaba contenidos para sus redes sociales. 

Lo más visto
Lo último
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú sin Alfredo Bryce en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”