
Yaco Eskenazi y las duras palabras que le dedicó a Laura Spoya en medio de fuerte crisis matrimonial: "No mires a tu alrededor"
Tras rumores de separación con Brian Rullan, Laura Spoya recibió un contundente mensaje de Yaco Eskenazi, quien le aconsejó no dejarse influenciar por terceros. “El mundo da vueltas”, expresó.
- Difunden video inédito de Erick Elera y su esposa Allison Pastor evacuando en situación inesperada durante sismo en Lima
- Exesposa de Renato Tapia expone al futbolista y confiesa que la sorprendió con divorcio: "De un momento a otro"

La ex Miss Perú Laura Spoya confirmó semanas atrás que atraviesa una crisis en su matrimonio con el empresario Brian Rullan, aunque evitó precisar si están separados o en proceso de divorcio. Su declaración generó múltiples especulaciones en redes sociales, especialmente luego de que el empresario mexicano sorprendiera al dar ‘me gusta’ a comentarios que critican a la influencer y la acusan de haberlo “abandonado” en su peor momento.
Durante su participación en el pódcast 'Good time', que conduce junto a Mario Irivarren y Gerardo Pe, Spoya fue sorprendida por un mensaje frontal de Yaco Eskenazi, quien no dudó en compartir una reflexión basada en su experiencia personal con Natalie Vértiz, con quien también ha enfrentado una etapa difícil en su relación.
El consejo de Yaco Eskenazi a Laura Spoya
El exchico reality intervino con un mensaje directo y emocional para Laura: “Pórtese bien. Cuiden a las personas que los aman. (...) Y tú, hijita, mira dentro tuyo, no mires alrededor, no escuches a nadie; escúchate a ti misma, escucha lo que tienes adentro”. Además, recordó una frase que su padre solía repetirle y que, según dijo, cobra más sentido en tiempos difíciles: “El mundo da vueltas amiga, tú puedes estar ahora acá (arriba), pero te va a tocar estar acá (abajo), y es mejor estar con la gente que te quiere”. Las palabras de Eskenazi evidencian la importancia de rodearse de personas genuinas en momentos de crisis, como el que actualmente enfrenta Laura Spoya.
Magaly Medina se pronuncia sobre el conflicto sentimental de Laura
En la última emisión de 'Magaly TV, la firme', la periodista Magaly Medina analizó el consejo de Yaco Eskenazi y, desde su experiencia, remarcó: “Toda da vueltas en esta vida (...) cuando no estás arriba, las únicas personas que van a estar ahí pase lo que pase, es la gente que te ama”. Sin embargo, fue enfática al decir que el matrimonio es un terreno que solo conocen sus protagonistas: “En el caso de Laura, cada persona sabe lo que pasa internamente; los demás no podemos dar opiniones de lo que desconocemos”.