Espectáculos

Marisol le responde indirecta a Yolanda Medina tras decirle “juguetona” por mensajes a Cueva: “No como tú, destructora"

Marisol ha sido criticada tras la confesión de Pamela López sobre Christian Cueva. La cantante decidió responder y también lanzó un contundente mensaje a Yolanda Medina, quien la tildó de "juguetona".

Marisol reaccionó a las declaraciones de Pamela López sobre Christian Cueva. Foto: Composición LR/YouTube/TikTok
Marisol reaccionó a las declaraciones de Pamela López sobre Christian Cueva. Foto: Composición LR/YouTube/TikTok

El nombre de Marisol ha estado en el centro de la controversia desde el pasado 9 de marzo, cuando fue mencionada en 'El valor de la verdad'. Durante el programa, Pamela López, aún esposa de Christian Cueva, reveló que encontró chats eliminados entre la cantante y el futbolista, lo que levantó sospechas sobre una posible cercanía entre ambos.

La controversia aumentó cuando Beto Ortiz le preguntó a Pamela López si Cueva intentó conquistar a Marisol. La respuesta fue un contundente "Sí", lo que fue validado por el polígrafo. Según López, la relación entre ellos quedó en evidencia cuando revisó la cuenta de Instagram del jugador y descubrió que había eliminado las conversaciones con la artista.

Marisol le responde a Yolanda Medina

Tras las declaraciones de Pamela López, las redes sociales estallaron con críticas y especulaciones sobre Marisol. Ante ello, la ‘Faraona de la cumbia’ decidió restringir los comentarios en sus publicaciones. Sin embargo, la polémica tomó un giro inesperado cuando Yolanda Medina, con quien Marisol ha tenido enfrentamientos previos, lanzó una indirecta en su cuenta de Instagram.

"Juguetona eras", escribió Medina junto a un emoji de nariz larga, insinuando que Marisol no estaba diciendo la verdad. La respuesta de la cantante no tardó en llegar: "No como tú, destructora. No te daré luz, sigue viviendo en la oscuridad", expresó en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que Marisol y Yolanda Medina han tenido conflictos en el pasado, especialmente por acusaciones relacionadas con la expareja de la ‘Faraona’, George Núñez. En su momento, Marisol afirmó que Medina tuvo una relación clandestina con él, algo que la líder de Alma Bella negó rotundamente.

Marisol le responde a Yolanda Medina. Foto: Instagram

Marisol le responde a Yolanda Medina. Foto: Instagram

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Cueva y Marisol?

Pamela López aseguró que Christian Cueva admiraba a Marisol desde hace años y que siempre hablaba de ella. Según su versión, cuando revisó la cuenta de Instagram del futbolista, notó que había eliminado mensajes con la cantante, lo que le generó dudas.

"Él siempre la admiró desde pequeño, desde que lo conozco siempre escuchaba su música y me hablaba de ella", comentó López. Cuando le preguntó al futbolista sobre los chats borrados, él intentó justificarse diciendo que Marisol le pidió un saludo, pero al no recibir respuesta, ella misma eliminó la conversación.

Sin embargo, esta explicación no convenció a la influencer, quien señaló que si no había nada sospechoso, no tenía sentido borrar los mensajes. "Cuando tú borras una conversación es porque hay algo incómodo o indebido. Si fuera solo un saludo, ¿para qué eliminarla?", cuestionó Pamela López en el programa.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS
Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS
Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Juzgados transitorios de Paiján y El Porvenir continuarán brindando atención célere a la población

Juez de Flagrancia condena y expulsa del país a extranjero por robo agravado

Comité Distrital en Flagrancia de La Libertad coordina acciones para fortalecer las unidades de Trujillo y Virú

Espectáculos

Melcochita niega haber gastado su dinero en casinos y exige que Monserrat Seminario muestre sus movimientos bancarios: "Ella jugaba a la ruleta en grandes cantidades"

Tula Rodríguez celebra que la tercera operación de su hija por una condición congénita fue exitosa: "Gracias Dios"

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exhorta a candidato Ricardo Belmont a participar del debate presidencial

José Balcázar: reprograman juicio por presunta difamación hasta el fin de su mandato presidencial

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú