Espectáculos

Marisol protagonizó tenso momento con seguidora que le pidió una foto en Chincha: "¡No me jales, suéltame!"

La cantante de cumbia vivió un incómodo momento tras su concierto en Chincha cuando una seguidora la sujetó del brazo insistentemente para pedirle una foto. La reacción de la cantante quedó registrada en video que se volvió viral.

Marisol no aceptó tomarse fotos con sus fans. Foto: composición LR/Anthony Quipas
Marisol no aceptó tomarse fotos con sus fans. Foto: composición LR/Anthony Quipas

La reconocida cantante de cumbia, Marisol, vivió un momento incómodo tras su presentación en Chincha, cuando fue abordada por un grupo de seguidores que deseaban tomarse una foto con ella. Sin embargo, la situación se tornó tensa cuando una fan la sujetó bruscamente del brazo, lo que generó la reacción inmediata de la artista.

El incidente quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales, en el que se observa a la intérprete de la 'Faraona de la cumbia' manifestando su incomodidad ante el comportamiento de la seguidora que la siguió hasta su salida del establecimiento en el que la artista presentó un show privado.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Marisol expresó su molestia tras ser sujetada bruscamente por una fan

Marisol, una de las voces más queridas de la cumbia peruana, protagonizó un tenso momento en la salida de un evento privado en Chincha el pasado sábado 15 de febrero. Al abandonar el recinto, fue interceptada por varios seguidores que buscaban una foto con ella. Entre ellos, una fan que también aseguraba ser cantante la tomó del brazo con insistencia, lo que provocó la incomodidad de la artista.

En el video compartido en redes, se escucha claramente a Marisol decir: "¡No me jales, suéltame!", evidenciando su molestia ante la situación. A pesar de la insistencia de la seguidora, la cantante evitó tomarse fotos y optó por retirarse del lugar rápidamente.

Mientras la artista intentaba salir del establecimiento, la fan continuó insistiendo y le expresó: "Marisol, soy cantante como tú". Ante esto, la intérprete de la 'Faraona de la cumbia' respondió con paciencia, pero mantuvo su postura: "Sí, mi amor, pero no me jales". Sin embargo, la seguidora no quedó conforme y señaló que los miembros de seguridad de la artista eran "malos" por no permitir la interacción con el público.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de China confirman que las colillas de cigarrillos podrían ser materiales clave para almacenar energía y crear baterías

Timothée Chalamet es captado saliendo de hotel con mujer y desata rumores de infidelidad a Kylie Jenner

Científicos de EE.UU. revelan que el caucho usado en las canchas de fútbol con grass sintético libera químicos peligrosos

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento