Espectáculos

Mario Irivarren encara a Curwen y se defiende tras ser acusado de ladrón: "Lávate la boca con jabón antes de hablar de mí"

Luego de ser señalado por Curwen como un “canalla”, Mario Irivarren desmintió la acusación de robo y aclaró lo sucedido. "A mí me respetas", le advirtió al youtuber.

Mario Irivarren se defendió tras ser acusado de robo por Curwen. Foto: Composición LR/Habla Good/Good Time
Mario Irivarren se defendió tras ser acusado de robo por Curwen. Foto: Composición LR/Habla Good/Good Time

El pasado 5 de febrero, la controversia estalló cuando Víctor Caballero, conocido como Curwen, acusó a Mario Irivarren de robarle una caja de caramelos. El youtuber y periodista compartió un video en el que se veía al integrante de 'Esto es guerra' tomar el objeto. La acusación rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando una fuerte reacción de los seguidores de ambos personajes.

Frente a las duras críticas, Mario Irivarren decidió defenderse públicamente en su podcast 'Good time', desmintiendo las acusaciones y aclarando lo sucedido. La situación no solo generó un debate sobre el incidente, sino que también llevó a Irivarren a responder con vehemencia y a criticar la actitud de Curwen.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

Mario Irivarren se defiende de Curwen

Durante su intervención en el podcast, Mario Irivarren aclaró que no cometió ningún delito y que el supuesto "robo" no fue más que un malentendido. Según su versión, tomó los caramelos con autorización del productor del programa. "Lo que tomé fueron unos caramelos que estaban en el set y, antes de llevármelos, le pregunté a Ezio (el productor) si podía tomarlos. Él me dijo que sí, así que los agarré para dárselos a Juancito", explicó el modelo, refiriéndose a un niño que suele ver en el semáforo.

Molesto por la acusación de Curwen, Irivarren no se quedó callado y lanzó un fuerte mensaje contra el youtuber. "Yo le diría a Curwen: 'Lávate la boca con jabón antes de hablar de mí y practica un poco más la empatía, abre tu corazón al mundo (...) No todo es hablar huev..., dialoga. A mí me respetas'", exclamó, dejando en claro su indignación.

¿Por qué Curwen acusó a Mario Irivarren de robo?

Según explicó Curwen en su programa 'Habla good', la caja de caramelos le pertenecía y desapareció del lugar donde la había dejado. “Ayer reporte que me mandaron unos caramelitos, y cometí el grave error, otra vez, de dejarlos aquí. Regresé el lunes y ya no estaban. Vamos a ver quién ha sido el canalla (...) Mira a este canalla, Mario Irivarren”, expresó indignado.

El video que publicó el creador de contenido encendió el debate en redes sociales, donde algunos usuarios defendieron a Mario Irivarren, mientras que otros consideraron que el modelo debió haber aclarado la situación antes de llevarse el artículo.

Lo más visto
Lo último
Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS
Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

Mathías Brivio se sincera sobre la salida definitiva de Renzo Schuller de ‘Esto es guerra’: “Sus razones habrá tenido”

LEER MÁS
Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delincuentes inician balacera tras intento de asalto en el Banco de la Nación del centro comercial Minka

Capturan en Ecuador a presunto asesino de mujer encontrada sin vida dentro de colchón en SMP

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Espectáculos

Diego Rodríguez, exintegrante de 'Esto es guerra', protagonizará serie de ViX junto a reconocida figura del espectáculo

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

'Esto es guerra' lideró el rating en su estreno: ¿cuántos puntos hizo con el regreso de Johanna San Miguel y Mathías Brivio?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra tras perder un riñón: "Es el gobierno de Jerí, el pacto mafioso que quiere destruirme"

Promueven convocatoria de Sesión Extraordinaria para debatir y votar censura contra José Jerí

Presentan cuarta moción de censura contra José Jerí por reuniones no registradas con empresarios chinos