Espectáculos

Carla Campos, novia de Curwen, explota contra usuarios que le recuerdan a Gabriela Serpa: "¡Ya basta!"

¡No se quedó callada! Tras el video donde se besa con Curwen, diversos usuarios empezaron a recordar los coqueteos del escritor peruano con Gabriela Serpa. Ante esto, su actual pareja, Carla Campos, estalló contra los usuarios y mandó certeros mensajes.

Curwen y Carla Campos oficializaron su relación con un tierno beso. Foto: Composición LR/Captura/TikTok
Curwen y Carla Campos oficializaron su relación con un tierno beso. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

Carla Campos, reconocida tiktoker peruana y hermana de la actriz Adriana Campos Salazar, quien participa en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio', ha vuelto a estar en el ojo público. Esta vez, la influencer ha alzado su voz contra los usuarios que insisten en compararla con Gabriela Serpa, actriz cómica peruana vinculada en el pasado a su pareja, el escritor y youtuber Curwen. La controversia surge tras la publicación de un tierno video en TikTok, donde Carla y Curwen confirman su relación sentimental con un beso, despejando los rumores que habían circulado durante semanas.

Curwen, conocido por su trabajo en el podcast 'Habla good' y en el 'Diario de Curwen', también ha sido foco de atención en redes sociales desde que oficializó su romance con Carla. Sin embargo, las comparaciones constantes con figuras de su pasado han generado incomodidad en la tiktoker, quien no dudó en expresar su molestia públicamente. “¡Ya basta!”, exclamó Carla en los comentarios, dejando claro que no tolerará más comentarios que le sigan recordando los coqueteos entre Víctor Caballero 'Curwen' y Gabriela Serpa, actriz cómica de 'JB en ATV'.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Novia de Curwen se muestra disgustada en redes

Carla Campos no ocultó su molestia frente a los constantes comentarios que hacían referencia a Gabriela Serpa tras oficializar su relación con Curwen. En las redes sociales, usuarios comenzaron a llenar la sección de comentarios de su reciente video con mensajes como: "Adiós, Gabriela Serpa", "¿y Gabriela Serpa? Yo me quedé allí", y "¿Gabriela (Serpa)? Me ilusionaron". Estas comparaciones, lejos de pasar desapercibidas, provocaron una respuesta contundente por parte de la tiktoker.

 Curwen y Carla Campos. Foto: Captura TikTok

Curwen y Carla Campos. Foto: Captura TikTok

Con un tono firme y visiblemente fastidiada, Carla no dudó en responder uno a uno los mensajes, dejando claro que no tolerará más alusiones al pasado de su pareja. “Recontra chau”, contestó a uno de los comentarios. En otro mensaje expresó: “Y allí se quedó también, ¡YA BASTA!”. Finalmente, añadió con evidente hartazgo: “Estoy a esto (poco) de lanzar mi teléfono si vuelvo a leer ese nombre”. Las respuestas de Carla reflejan su incomodidad y el deseo de cerrar cualquier conexión con la etapa previa de Curwen, reafirmando su relación y enviando un mensaje directo a quienes insisten en recordar a la exintegrante de 'JB en ATV'.

Curwen y Carla Campos: ¿cuántos años de diferencia se llevan?

La relación entre Curwen y Carla Campos ha despertado gran curiosidad entre sus seguidores. Víctor Caballero, de 34 años, tiene una diferencia de edad de 11 años con Carla, quien actualmente tiene 23. Carla no solo es conocida por su trabajo como diseñadora gráfica e ilustradora, sino también por su influencia en redes sociales, especialmente en TikTok, donde acumula más de 485 mil seguidores, y en Instagram, donde supera los 72 mil.

larepublica.pe

Los rumores sobre la vida sentimental de Curwen comenzaron debido a su interacción con la actriz Gabriela Serpa durante su participación en el programa 'Habla good'. Muchos de sus seguidores asumieron una relación entre ellos. No obstante, la reciente confirmación del romance entre Curwen y Carla ha puesto fin a estas especulaciones, consolidándolos como una de las parejas más comentadas del momento.

Lo más visto
Lo último
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios que la compararon con Magaly por receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.